Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte por luces apagadas de auto

municipalidad de río claro
parte por luces apagadas de auto

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 09, Marzo 2018

SEÑORES municipalidad de río claro

Cuando me apresto a pagar el permiso de circulación me encuentro con un Parte empadronado por transitar con luces apagadas. En primer lugar nunca circulo en carretera con luces apagadas, no señalan le fecha de la infracción, nunca me llegó dicho Parte a mi domicilio, no hay pruebas, y menos oportunidad de aclarar....es decir una verdadera sinvergüenzura poco transparente y abusiva que no si tenga el sustento legal para cursar estas infracciones sin cumplir con informar. Ahora no tengo ninguna posibilidad de descargos y solo condenado a pagar para obtener el permiso de circulación.Quienes nos pueden proteger de estos abusos y descriteriados de esta Municipalidad?..
Autor: L.F.
Publicado por: IP 201.214.12.136 el Viernes, Marzo 9, 2018 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,