Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte por andar sin luces

municipalidad de río claro
parte por andar sin luces

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Julio 2019

SEÑORES municipalidad de río claro

El dia 4 /7/19 me dirigo a stgo desde talca con las luces prendidas y el dia de hoy 30 de julio me llega un Parte enpadronado por llevarlas apagadas yo viajo con waze siempre y me advierte sobre las luces eh visto muchos reclamos por lo mismo nisiquiera mandan la foto del Parte empadronado sinverguenzas se llenan los bolsillos con plata de la gente... Yo no pagare nada hasta ver la foto donde sale mi auto con luces apagadas transitando por la ruta 5 sur y no soy el unico con el mismo problema del Parte por luces apagadas
AdjuntoTamaño
Screenshot_20190730-181335.jpg396.49 KB
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.241.59.79 el Martes, Julio 30, 2019 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,