Municipalidad De Rio Claro

Municipalidad de rio claro - Parte empadronado por ir supuesta mente con luces apagadas

municipalidad de rio claro
parte empadronado por ir supuesta mente con luces apagadas

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 05, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

el día Martes 04-06-2019 me llegó un Parte empadronado de la Municipalidad de Rio Claro. por haber pasado el día 20-02-2019 supuesta mente con luces apagadas. lo que considero una injusticia porque llevaba mis luces encendidas, de echo habían varios controles en la ruta por Parte de carabineros y no tuve ningún problema con ellos. (viaje de 5 horas desde Santiago a Cauquenes, sin parar).el problema es que me llega recién el 04-06-2019 y tengo citación para el 06-06-2019 es decir 2 días antes de la fecha para presentarme, lo que me impide ir ya que por trabajo no puedo gestionar un permiso 1 día antes.Investigando un poco me di cuenta que son varios los afectados por el mismo Parte en la misma ubicación y que incluso existe una demanda.espero no sigan ********o a la gente y las autoridades tomen cartas en el asunto,las personas que reclaman al igual que yo, indican que municipalidad les entrega una foto de muy baja calidad en la cual no se puede apreciar bien si las luces van o no encendidas.para mi es mas caro viajar desde Santiago, perder un día laboral para ir a hablar con el juez,
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.75.12.226 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,