Municipalidad De Río Claro

municipalidad de río claro
parte empadronado luces apagadas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 15, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de río claro

Hoy 15 de marzo del 2019, ingresando para pagar mi permiso de circulación me encuentro con que tengo un Parte empadronado por transitar sin luces en Río Claro el 27 de dic del 2017. Jamás me llegó ninguna notificación a la casa, mi auto tiene encendido automático de luces y cuando pagué el año pasado el permiso de circulación no apareció ningún Parte tampoco. Esto es un verdadero robo, porque no tiene otro nombre, viendo todos los reclamos al respecto, definitivamente acá hay una mala práctica. Me cobran 75mil pesos! Yo vivo en Stgo! No tengo cómo ir a pelear esto. Qué rabia!
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.214.216.205 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,