Parte empadronado por luces,

municipalidad de río claro
parte empadronado por luces,

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 20, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de río claro

Parte Empadronado llega a mi domicilio sin Fotografía de lo acontecido por no encendido de Luces, lo he concelado, el día 20-03-2019, sin tener la certeza ya que no llegó el respado de la Fotografía para estar segura de lo cobrado. TODO CIUDADANO TIENE EL DERECHO DE VER POR LO QUE SE ESTÁ COBRANDO PARA UNA transparencia TANTO PARA EL MUNICIPIO QUE COBRA, COMO PARA LA PERSONA QUE CANCELA., SI HE COMETIDO LA INGFRACCIÓN SOLO QUIERO VER EL RESPADO, ASÍ TAMBIEN ME AYUDARÁ A NO COMETERLO NUEVAMENTE, Es la primera infracción que tengo desde que conduzco. . NOTA: El adjuntar la Fotografía junto con el Parte tomaría solo unos minutos más, . Favor agradeceré envio de Fotografia a pesar que ya cancelé.
municipalidad de río claro - parte empadronado por luces,
municipalidad de río claro - parte empadronado por luces,
Autor: L.R.
Publicado por: IP 200.113.169.74 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,