Municipalidad de rio claro - Solicita resolver problema multa cancelada

No He Te Ido Resolución

16 Abril, 2019 - 12:02
No he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y Nadie contesta
municipalidad de rio claro
solicita resolver problema multa cancelada

En Osorno, Osorno, Chile
Lunes 25, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

Solicito a Ud. resolver lo antes posible mi problema ya que no puedo pagar mi permiso de circulación en la ciudad de Osorno, porque todavía aparece la deuda de la multa en el sistema de permisos y me están obligando cancelar nuevamente. el Rol de la causa N° 7 por conducir sin luces y horas y circunstancias que exige la ley" en este momento no poseo el comprobante de pago ya que por ignorancia lo bote, pero si se que en el Depto de Tesorería de la Municipalidad de Rio claro existe constantancia de que cancele esa multa Fue en efectivo y cancelado en JPL, que esta frente a la plaza de esa ciudad.En espera de una favorable respuesta de su parte le saluda atentantamente
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.121.3.146 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,