Pesima imagen de servicio publico

Pesima imagen de servicio publico

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad De Río Claro

El año 2019 fui con mi esposa a recorrer su comuna como un escape al estrés de Santiago, en ese momento ningún problema, pero en febrero me notificaron de una multa por transitar con luces apagadas en circunstancias que lo exige la ley, cosa muy rara porque mi auto tiene encendido de luces automático, pero como ya había pasado tiempo, no cuestione mas y el 07 de febrero del 2020 pague la multa por sistema on line, y guarde el comprobante, a la fecha (casi 4 meses después) aun no procesan mi pago, mas aun, intento comunicarme con la municipalidad y no responden, aunque levantan el auricular no hablan, con esta situación dejan muy mal al sistema público y muestran una importante falta de supervisión de los funcionarios, el tema es que a la fecha por su pésima gestión aun no logro pagar el permiso de circulación y tampoco responden para que me expliquen que pasos debo seguir, incluso me comunique con tesorería general de la republica quienes si validaron la información pero me dicen que las municipalidades pueden presentar demora, peor aun, al ingresar en la pagina de esta municipalidad que de ilustre, ante estos acontecimientos, me deja claro que NO tiene nada me vuelve a salir el parte ya cancelado a pagar, ¿estafa o solo irresponsabilidad y poca eficiencia?

Cristian Hormazabal

Autor: C.H.
Publicado por: IP 200.54.90.162 el Martes, Junio 30, 2020 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,