Municipalidad De Río Claro

Pesima imagen de servicio publico

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad De Río Claro

El año 2019 fui con mi esposa a recorrer su comuna como un escape al estrés de Santiago, en ese momento ningún problema, pero en febrero me notificaron de una multa por transitar con luces apagadas en circunstancias que lo exige la ley, cosa muy rara porque mi auto tiene encendido de luces automático, pero como ya había pasado tiempo, no cuestione mas y el 07 de febrero del 2020 pague la multa por sistema on line, y guarde el comprobante, a la fecha (casi 4 meses después) aun no procesan mi pago, mas aun, intento comunicarme con la municipalidad y no responden, aunque levantan el auricular no hablan, con esta situación dejan muy mal al sistema público y muestran una importante falta de supervisión de los funcionarios, el tema es que a la fecha por su pésima gestión aun no logro pagar el permiso de circulación y tampoco responden para que me expliquen que pasos debo seguir, incluso me comunique con tesorería general de la republica quienes si validaron la información pero me dicen que las municipalidades pueden presentar demora, peor aun, al ingresar en la pagina de esta municipalidad que de ilustre, ante estos acontecimientos, me deja claro que NO tiene nada me vuelve a salir el parte ya cancelado a pagar, ¿estafa o solo irresponsabilidad y poca eficiencia?

Cristian Hormazabal

Autor: C.H.
Publicado por: IP 200.54.90.162 el Martes, Junio 30, 2020 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica - Mojado de calles en el centro

Casos NO Solucionados

Municipalidad De Río Claro: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad de Río Claro - Parte empadronado

Nulo: Cero respuesta por parte de la municipalidad
Municipalidad De Río Claro - Parte Empadronados

No He Te Ido Resolución: No he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y Nadie contesta
Municipalidad De Rio Claro - Solicita resolver problema multa cancelada

Cero: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . Por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica - Droga y mugre

Ayer Volvió El Corte Del Mismo Sector: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Arica - Reiterado corte de alumbrado publico

Ninguno: La municipalidad no se ha pronunciado sobre deuda vigente
Municipalidad De Arica - Retraso De Meses Pago A Proveedores

Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile