Municipalidad De Arica - Basura

Municipalidad De Arica - Basura, Domingo 02, Octubre 2011, Foro Reclamos.cl,

No Se Han Tomado Las Medidas Por Acumulación De Basura Camino Al Vertedero.

"Hace algunos días, publiqué en FaceBook el tema de la basura acumulada en el camino hacia el Vertedero Municipal; reconozco que después de eso, un 5% se limpió, pero hasta hoy, la cosa sigue igual de inmunda; los vehículos de la municipalidad pasan todos los días por ese lugar y hacen vista gorda. Vuelvo a publicar esto en el mismo tono porque veo como pasa el tiempo y no se toman las medidas; quiero que la gente vea lo que está pasando; próximo comentario será en el diario. TEXTUAL: "Es el colmo como las autoridades hacen vista gorda de cosas anormales que ocurren en la ciudad y nadie hace nada; probablemente el problema está en que no nos damos el tiempo en hacer la denuncia, porque todos tenemos el tiempo limitado y queremos estar en paz. En mi caso, ya el problema ha colmado mi paciencia y por eso me atrevo a hacer el presente comentario: Viajo tres veces por semana al Vertedero Municipal, que está más o menos a 2 o 3 kilómetros de la población en el Sector Cerro Chuño, y debo soportar el triste y desolador paisaje que se observa durante todo el trayecto hasta el vertedero; se supone que es en ese lugar donde debe estar la basura, pero en este caso, la basura comienza desde la misma población. Como todo el camino es basura, es muy fácil continuar votándola ahí mismo; hay de todo, es una competencia con el vertedero original y lo que es peor, hay personas que por unos pesos, queman y queman neumáticos, colchones y cables para recuperar el metal, con la correspondiente contaminación a quienes tenemos la desafortunada misión de pasar por ahí. El espectáculo es desolador y está a pocos metros de una población; por eso hago un llamado a las autoridades para que se preocupen de su ciudad; y por favor hagan algo. Acompaño alguna fotografías que muy poco definen la triste realidad de ese sector, pero para tener la idea por lo menos.""5
FechaMotivo de ReclamoHits
22-02-2019Municipalidad De Arica - Acumulacion de basura en horario que no corresponden265
21-02-2019Municipalidad De Arica - No Pasa El Camion Recolector De Basura274
02-10-2011Municipalidad de Arica - No se han tomado las medidas por acumulación de basura camino al Vertedero.745