• , Chile
  • 13, Mayo 2014

Municipalidad De Buin

Violencia

SEÑORES colegio

Hola soy apoderada del coleguio 523 de la pintana y quiero láser un reclamo en contra del director del colegio por que en ese establecimiento están pasando cosas muy mala como pelea entre alumnos mientras están con profesora asen y descanse en la sala la cual el director no a se nada al respecto necesito una solución ya que A. el director me gritonea y me ASE callagar y me asusta con eyar a carabineros si me voy a ver a mi hijo a la sala me preocupa el caso por que nadie ASE nada al respecto hay mucha violencia y bullyn en ese estableciemto estos son mis números de contacto si quieren contactar se con migo para mas detalles 25450068. 86391017espero su llamada es urgente lo que esta pasando es grave la violencia no es buena menos en niños. De 12años.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo