• Buin, Chile
  • 15, Mayo 2014

Municipalidad De Buin

Vías de transito

SEÑORES municipalidad de buin

El motivo de este reclamo es dar a conocer el mal estado de la mayoría de las calles de Buin y la falta de semáforos que hay por ejemplo en la calle principal de la villa estación, este sector da paso al sector de Alto Jahuel por lo cual constantemente se producen "tacos", choques y bien no se respetan los pasos peatonales existentes en este sector por lo tanto llamo a poner urgentemente un semáforo para que no sean tan constante estos problemas ya que afectan a los habitantes de este sector y por lo visto afecta las vida de las personas.El alcalde debería cumplir sus proyectos en todo Buin, no solo en las partes mas "conocidas" sino en toda la comuna.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2014 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo