• Casablanca, Chile
  • 18, Junio 2015

Municipalidad De Buin

Marcha del dia miercoles 17 de junio 2015

SEÑORES colegio de profesores

La situacion que voy aplantear es para que ustedes la evaluen, El dia Miercoles Los Profesores que asistiero desde puchuncavi se quedaron hasta las 18::45 hrs en Santiago, me permito darlo a conocer por que tambien estoy colegiada y me senti muy afectada por el comportamiento de algunos representante de dicha comuna su llegada a los buses fue en total estado de ebriedad caminaron por avenida balmaceda donde las personas que se encontraban en el parque en mas de una ocasion comentarobn su estado ya que portaban banderas del colegio de profesores lo que permitia reconocer claramente.de donde provenian.Solo pido a ustedes que si llama a un Paro y quienes asistan lo hagan con respeto no solo enlodan la imagen de ellos como persona sino que a todo un gremio y que esta situacion no se vuelva a repetir yo presencie todo como intentaban subirlas al bus ya que ella no eran capaces por su estado de ebriedad esto no ayuda a que la comunidad crea en nostros sino que al contrario nos daña a todos.el llamado a la Marcha era mostrar a la comunidad que somos profesionales y que deben respetarnos la comunidad y las autoridades y lo que se solicita ser considerados como tales y comportamientos como estos no nos sirven no ayudan .Espero que alguien pueda cosiderar y resguardar que no vuelva a pasar que se vea apersonas portando banderas y siendo profesores en este estado.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo