• Concepción, Chile
  • 08, Septiembre 2015

Municipalidad De Buin

No pago de cuota mortuoria

SEÑORES colegio de profesores

Germán Alex Miranda Villagrán, RUN: 14561xxx-x. El año pasado, presenté los papeles para el cobro de la Cuota Mortuoria correspondiente a mi abuela, Doña María Teresa Villagrán Peña RUN:4082xxx-x quien canceló hasta su último sueldo la colegiatura sin saltarse tan solo un mes. Luego de hacer los trámites necesarios, se me dijo que estaban "atrasados" y que estaban pagando desfasado. La verdad por el tiempo de espera en pagar eso no es un atraso, es una MOROSIDAD. Aclarado ese punto, me dijeron que llamara a fines de Julio, y no pasó nada, luego que estuviera revisando la primera quincena de agosto, y qué creen ustedes, nada. Fui nuevamente y me dicen que ahora es en la quincena de Septiembre, y adivinen, no habrá nada, llamaré y me dirán, no para la quincena de Octubre y así estarán peloteando como están acostumbrados, sin dar una explicación al respecto, y además con la desfachatez de seguramente cancelar con el valor UF del momento en que aprobaron el Pago de la Cuota Mortuoria. Dado este escenario les solicito por favor dar alguna explicación coherente al caso si no fuera mucha la molestia. Además quiero juntar a gente en situación similar a la mía, en espera o que ya pasaron por el parto que implica recibir el Pago de lo que les corresponde por derecho. Asesorarnos por abogados, tener una agrupación y llevar el caso a tribunales de forma colectiva, con cobertura mediática tanto escrita, radial y televisiva, todos sabemos que individualmente no se logra mucho. El único fin de esto es, paguen lo que corresponde, nada más.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo