• Paine, Chile
  • 18, Abril 2018

Municipalidad De Buin

Quisiera si es falta no pagarme las gratificaciones

SEÑORES colegio

Trabajo en un colegio como auxiliar de aseo...quiero saber x que no me pagan gratificacion o no esta bien que no la cancelen ??
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.

Municipalidad De Buin
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes
No Resuelto Publicado el 09-04-2019

Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo