• Buin, Chile
  • 27, Noviembre 2018

Municipalidad De Buin

Retiro basura domiciliaria falta de información

SEÑORES municipalidad de buin

Muy buenos días, mi molestia se debe a la falta de información por parte del municipio en el cobro de la basura llevo viviendo en el sector de alto jahuel hace 5 años y nunca me enterado que se cobrara la basura de ser así estarían los pagos al día y no como actualmente se esta realizando por parte del municipio aplicando intereses.,El municipio jamas a enviado una carta a los domicilios para informar de esta resolución (cobro) por lo cual no estábamos enterados, este mes pasaron unas personas tirando unas hojas en donde señalaban que la vivienda se encontraba con morosidad y se devia un año del Retiro de la basura y recordando que tiene fecha tope el 30 de noviembre del 2018 el pago total el cual haciende a $ 59.324. la cual ya se encuentra pagada en el día de hoySeñor alcalde creo que debe mejorar el servicio de su administración y poder contar con la información actualizada cuando corresponda de esta manera evitar estos malos ratos. Como observación para su equipo de trabajo que sucede con las personas que no cuentan con el dinero para cancelar , se les segira aplicando multas por esta mala gestión del departamento de aseo y ornato no seria mejor tener esta información cuando corresponde y pagar los $ 14.063 que los $ 59.324Quedo atento a sus comentarios .
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo