• Buin, Chile
  • 27, Julio 2020

Municipalidad De Buin

Cobran por retirar la basura los de camión

SEÑORES Municipalidad De Buin

Buenos días quiero saber porque los trabajadores de la basura están cobrando por retiro neo valor 15 mil nisiquiera es escombro .. Nada eso... Es tarro de pintura básico y unos tarros chicos. Y unos retraso de madera cortados .. Mi vecina del al lado contruyo le tuvo que pagar a lo de la basura le retirará todos ella tenía escombro muchas basura.. Tiene los medio para pagar si esta construyendo su vivienda. Pero yo no tengo los medios para pagar al los de la basura.. Ella le pago... No sabia que cobraban este 3 ves que pasan llevo mas de unaa semana con la basura no se la llevan .. Quien se la lleva entonces.
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo