• Calama, Chile
  • 10, Noviembre 2016

Municipalidad De Calama

No se llevan todas las bolsas.

SEÑORES camion de la basura

junto con saludar, hago este reclamo , ya que el camión recolector de la basura no se lleva todas las bolsas que dejo ordenadamente los días que corresponde. me tomo este tiempo para escribir ya que no es primera vez que sucede esta situación, siendo que dejo las bolsas ( bolsas de basuras negras )dentro de un tambor para que los perros callejeros que son muchos por el sector no las rompan. me molesta que los funcionarios no se tomen con seriedad su trabajo, dejando bolsas dentro del tambor y por ende esta se acumula en mi casa . un llamado de atención a los funcionarios que asen este trabajo. esto es en el sector oriente pasaje vecinal sector piscina municipal. se despide cordialmente.jonathan corante.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Calama - Renovación licencia de conducir clase B

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. No me han resuelto nada ,sjgo entrando a pagina de municipalidad de calama y dice que no gay disponibilidad.

Municipalidad de calama - Quiero hora para renovar mi licencia profesional

No Resuelto No Resuelto. Entro ala pagina y tampoco me reconoce con mis datos personales y me rechaza

Municipalidad de Calama - Sistema para agrandar hora de renovación licencia conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo sacar hora para renovar mi licencia por internet y fui de forma presencial y me insisten k lo debo hacer por plataforma de municipalidad.

Municipalidad de Calama - Renovación licencia conducir clase B

No Resuelto No Tengo Respuesta Positiva Mas De 2 Meses. NO PUEDO OBTENER NUMERO POR INTERNET PARA RENOVACION LICENCIA CONDUCIR CLASE B EN CALAMA SEGUNDA REGION

Municipalidad de Calama - En mi hoja de vida aun no aparece licencia D

No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Debería ser más rápido el tramite desde dirección del tránsito ya que ahora es directo con oficinas de santiago, ya no tienen que enviar a registro civil.

Municipalidad de Calama - Licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Luego de más de un mes y mu hoz intentos logre pedir una hora para renovar Licencia de conducir

Municipalidad de Calama - descontrol de basura

Resuelto Hoy Esta Limpio Gracias A La Intervención De La Municipalidad.. pero les aseguro que en 5 días más estará el mismo basural,lamentablemente esa gente no cambiará nunca

Municipalidad de Calama - Falta de semáforos o demarcación

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias Por Escribir, Solo Hacer Presente Que Aún No Hay Solución A Lo Solicitado.. Buenas tardes aún nada.

Municipalidad de Calama - Ruidos molestos y consumo de alcohol ne recinto deportivo

No Resuelto No Resuelto. No tenemos solución. Ese lugar está acondicionado para que se ocupe como camping y se celebren cumpleaños, reuniones, asados, y con todo lo que involucra un camping. Basta con circular por la calle para ver las tomateras y escándalos, karaokes, griteríos, que se realizan todos los sábados y domingos a vista y paciencia de los vecinos. Nosotros, en pleno verano, tenemos que mantener las ventanas de nuestras casas cerradas para no escuchar los ruidos molestos, música y griterío de hombre y mujeres y el humo de los asados. Creemos que la solución es eliminar esas casuchas y dejar el espacio público para uso de todos los vecinos. No solo de los socios de la Liga Ascotán como dice el letrero.

camion de la basura - meten camion a un pasaje muy estrecho

Resuelto Optimo. El camino ahora no entra pero la municipalidad. Nunca contesto

Municipalidad de Calama - renovacion licencia de conducir clase B

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna solución o alternativas de solución.
Gracias por su seguimiento y preocupación.
Mirella Ulloa
7064530-0

Municipalidad De Calama - Perros callejeros que muerden a los niños

No Resuelto Municipalidad De Calama. Ningún resultado nadie me ha dado ninguna respuesta