Autor:

Desconocido

1 Marzo, 2018 - 14:02
No he tenido noticias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Febrero 2018
  • Número: 478988

Municipalidad De Caldera

Fuego de asado en playa zapatilla

SEÑORES municipalidad de caldera

PRESENTE


El día de hoy, Miércoles 7 de febrero, visitamos la playa zapatilla y mi marido se quemó los pies (quedo con aollas en las plantas de los pies y sin poder pisar) producto de un Fuego revien tapado con arena.Deberian colocar carteles y tachos de basura. Y levantar multas a aquellas personas que no cumplen con las reglas, ya que la pobre educación ambiental de algunos afectan la estetica de la playa, y la salud de otras personas, como tambien alejan al turismo.La playa estaba sucia y con toma.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de Calle Larga - Perjuicios por Numeración Domiciliaria Repetida

No Resuelto No Hubo Respuesta. Sigo sin numeración y la municipalidad no responde. No he podido realizar compras por internet con despacho a domicilio, debo pagar para ir a recoger mis productos a la oficna de correo o bien a Chilexpress o Starken, por supuesto que eso implica hacer una fila de aprox 45 minutos cada vez que debo retirar algo.

Municipalidad De Caldera - Maltrató animal

No Resuelto Malo. No he tenido ninguna respuesta de parte de la municipalidad de caldera por el reclamo hay una perrita de tamaño grande en un espacio muy pequeño y gallinas en igual estado no pueden ni caminar solo les interesa vender sus huevos y matarlas

Municipalidad De Caldera - Fuego de asado en playa zapatilla

No Resuelto Desconocido. No he tenido noticias

Municipalidad de Caldera - Irregularidad

No Resuelto Nulo. La Ministra de Bienes Nacionales lo manifesto claramente en el dia de ayer 29-09-7 en la TV:
Las personas que construyeron en loteos brujos, perdieron su plata. Nunca van a ser regularizados.