Autor:

No Hubo Respuesta

20 Noviembre, 2020 - 13:02
Sigo sin numeración y la municipalidad no responde. No he podido realizar compras por internet con despacho a domicilio, debo pagar para ir a recoger mis productos a la oficna de correo o bien a Chilexpress o Starken, por supuesto que eso implica hacer una fila de aprox 45 minutos cada vez que debo retirar algo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732272

Municipalidad De Caldera

Perjuicios por numeración domiciliaria repetida

SEÑORES municipalidad de calle larga

PRESENTE


Hola, a inicios del mes de marzo solicité a la Municipalidad de Calle Larga el cambio de numeración de mi casa ya que éste está repetido con una vecina de una propiedad ubicada a aproximadamente 200mts de la mia. La numeración de mi casa está mal colocada, ya que es un número par y mi vereda contiene números impares. Hasta hace un año atrás no era gran problema ya que el cartero nos conocía de años y diferenciaba las propiedades según a quién iba dirigida la entrega. Pero con la pandemia hemos estado solicitando muchos productos a distintas empresas y paises (China, USA) y las entregas las hacen muchos repartidores distintos los que nos ha traido muchísimos problemas ya que se han devuelto al país de origen al no ser encontrado el destinatario en la dirección. Nos ha traído también multiples problemas de conviencia con la vecina que tienen el mismo número. El último gran problema es que mi mamá se quedó sin regalo del día del profesor ya que las flores que le enviaron sus alumnos llegaron a la otra casa.Ante la nula respuesta, meses después, en julio volví a insistir, recién en agosto me contestaron que estaban muy ocupados. Mientras tanto, nosotros tenemos que estar recibiendo nuestras encomiendas con demora, o bien yendo a buscarlas a otro domicilio, ésto por supuesto cuando no se devuelven a la tienda o al país al que fueron solicitados.También planteé mi voluntad de buscar yo misma un número y cambiarlo, pero me indicaron que era imposible ya que va asociado a un algoritmo. Si yo pudiera hacer el cambio lo hubiese hecho ya, pero dependo de la Municipalidad y ésta no responde desde hace más de ocho meses.Quisiera indicar que he solicitado respuesta mediante los conductos regulares como el portal de transparencia y tampoco he recibido solución.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE NUMERACIÓN DOMICILIARIA
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de Calle Larga - Perjuicios por Numeración Domiciliaria Repetida

No Resuelto No Hubo Respuesta. Sigo sin numeración y la municipalidad no responde. No he podido realizar compras por internet con despacho a domicilio, debo pagar para ir a recoger mis productos a la oficna de correo o bien a Chilexpress o Starken, por supuesto que eso implica hacer una fila de aprox 45 minutos cada vez que debo retirar algo.

Municipalidad De Caldera - Maltrató animal

No Resuelto Malo. No he tenido ninguna respuesta de parte de la municipalidad de caldera por el reclamo hay una perrita de tamaño grande en un espacio muy pequeño y gallinas en igual estado no pueden ni caminar solo les interesa vender sus huevos y matarlas

Municipalidad De Caldera - Fuego de asado en playa zapatilla

No Resuelto Desconocido. No he tenido noticias

Municipalidad de Caldera - Irregularidad

No Resuelto Nulo. La Ministra de Bienes Nacionales lo manifesto claramente en el dia de ayer 29-09-7 en la TV:
Las personas que construyeron en loteos brujos, perdieron su plata. Nunca van a ser regularizados.