Un 7

23 Abril, 2021 - 15:02
  • Las Condes, Chile
  • 09, Abril 2021

Municipalidad De Calera De Tango

*****a con permisos de circulación

SEÑORES municipalidad de calera de tango

Al intentar renovar el permiso de circulación el pasado 31/03/2021, me percaté que tenía una multa del año 2016, que pensaba que había pagado hace años. Revisando los documentos del auto, efectivamente la multa fue pagada el día 22/03/2018 al momento de renovar el permiso de circulación de ese año, en la Municipalidad de Calera de Tango.Intenté comunicarme por todos los medios con dicha municipalidad, sin tener una respuesta satisfactoria, recibiendo incluso respuestas tan absurdas como "que era responsabilidad de quién pagaba la multa informar al registro civil", cosa que es falso.En definitiva, la Municipalidad de Calera de Tango recibió el pago de mi multa (tengo los comprobantes del pago), no informó de este pago al Registro Civil, emitió irregularmente un permiso de circulación a pesar de que la multa estaba impaga en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, y el dinero de la multa se lo quedaron. No me fue posible evidenciar esta *****a hasta que intenté pagar el permiso de circulación en otra comuna, y verifiqué que la multa estaba impaga.Para más complicación, buscando en internet encontré una noticia del 19 mayo de 2020, donde destaca la emisión irregular del permisos de circulación de esta municipalidad entre los años 2016 a 2018.
Objetivo: Obtener una solucion Que la Municipalidad de Calera de Tango informe y pague los que corresponde, y que deje de estafar a la gente con los permisos de circulación.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021