• Calera de Tango, Chile
  • 13, Enero 2021

Municipalidad De Calera De Tango

Mal servicio

SEÑORES municipalidad de calera de tango

no responden los teléfonos de atención (levantan y cortan) no importa a la hora q se llame siempre sucede lo mismo, los horarios de licencias de conducir son para 2 meses, niCiquiera informan eso para pedir hora con anticipación, cuando llenas el formulario no hay ninguna respuesta y tienes q ir a preguntar q pasa, no importa q seas de. La comuna para un renocion de tiran para meses dejándote sin licencia y viajando a la mala pq no puedes renovarla mal servicio atención informacion
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Q informen todo con anticipación por la web y pendones en las calles
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021