• San Antonio, Chile
  • 27, Marzo 2017

Municipalidad De Cartagena

Licencias mèdicas aùn no canceladas desde julio 2016

SEÑORES ilustre municipalidad de cartagena

Es verdaderamente una burla que aùn no me hayan cancelado mis lICENCIAS m`èdicas debido a 2 cirugìas a las que me sometì durante el año 2016 por enfermedades que nadie planifica.Mi primera cirugìa por 3 tumores que tenìa en el ovario fue el 27 de JULIO por 19 dìas, sin embargo necesitè 7 dìas màs los cuales fueron consecutivos, es decir, me deben 26 dìas. estas lICENCIAS corresponden a la siguiente numeraciòn:32188131 DESDE 27/07/2016 por 19 dìas32207301 DESDE 16/08/2016 por 7 dìas.La segunda cirugìa fue por càlculos a la vesìcula por 15 dìas, sin embargo luego necesitè 10 dìas màs ya que se me abrieron hasta los puntos. Estas lICENCIAS corresponden a la siguiente numeraciòn:12462338 DESDE el 11/11/2016 por 15 dìas12668759 DESDE el 14/12/2016 por 10 dìas.He ido varias veces al COMPIN en San Antonio y siempre la misma respuesta. puse un reclamo por escrito del que recibì la misma respuesta vìa correo electrònico. Pero ya estoy muy molesta y no quiero seguir esperando. ¿¿Porquè las personas debemos mendigar al COMPIN que nos paguen nuestro dinero??? si no estamos pidiendo ni un favor ni un regalo, sino que estamos esperando que se cumpla la ley y se respeten nuestros derechos.Yo exijo una respuesta clara y que se me pague el total del dinero adeudado lo antes posible, ya que ademàs debido a eso he adquirido deudas que ahora ya me estàn ahogando y no tendrìa porquè estar pasando por esto. ¡¡¡Es injusto!!!
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2017 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Cartagena - Personal de Aseo

No Resuelto No Se Han Comunicado Al Respecto. No he tenido comunicación de parte del municipio ni de la empresa de Aseo que presta el servicio.

Municipalidad de cartagena - Camión recolector de basura no pasa

No Resuelto Sigue El Problema. Aun seguimos con el problema de la recolección de basura no pasa los días indicados y se nos junta demasiada, eso ensucia nuestra comuna , trae plagas y enfermedades

Municipalidad De Cartagena - No paso de retiro de basura domiciliaria

Resuelto Se Retiró La Basura Al Día Siguiente Del Reclamo.. La solución fue rápida.

Municipalidad de Cartagena - Parte empadronado ilegal

Resuelto Mal No Hubo Respuesta Ni Menos Explicación. Es muy triste saber que hay municipalidades que se dicen atender y estar dispuestos a solucionar los problemas a las personas, este no es el caso, como todas las cosas acá en Chile tuve que pagar el parte empadronado, de forma arbitraria y injustamente infraccionado, ya que como siempre sucede en las municipalidades se pasan en buen chileno la pelota unos a otros.
Al momento de pagarlo el personal que esta para la atención a publico deberían mandarlos a estudiar para tener un trato mejor al momento de trabajar con personas ya que se molestan al parecer cuando va a pagar o a hacer una consulta sobre el tema ya expuesto anteriormente, por lo tanto no tuve ninguna respuesta de parte de la municipalidad y ademas se continua haciendo negocio con las patentes infraccionando solo a los veraneantes para juntar el dinero necesario que al no se invierte en la comuna ni menos en una seguridad vial necesaria, partiendo por el arreglo de las calles principales y señaletica necesaria es por eso que creo que es un negocio redondo al cual las municipalidad le conviene.

Saludos Patricio González

Municipalidad de Cartagena - Partes