• En El Tabo, San Antonio, Chile
  • Sábado 19, Enero 2019

Municipalidad De Cartagena

Cobro de estacionamiento indevido

SEÑORES municipalidad de cartagena

El Sabado 19 de Enero 2019 aproximadamente a las 9,50hrs.AM estacione´mi vehiculo patente CDFC 62 en calle Mariano Casanova pasado de la Municipalidad y estaba un cuidador al que cada vez que voy a la oficina de correo le cancelo una propina, como lo hice en esta oportunidad al retirarme a las 10,20 hras. Al salir se acercó´una persona que venía llegando e indicandome que tenia que cancelarle a el , le indiqué que ya había cancelado,a cambio recibí insultos tales como sinvergueza. Tampoco hay una indicacíon de tarifa. Mi intención era presentarme en la Municipalidad el Lunes 21 del presente pero tengo que viajar a Stgo. Lunes y Martes por un tratamiento oncológico al cual voy cada 15 ds. Espero estar el Miercoles 23 para poder explicar mejor la situacíón ya que se me amenazó con un parte empadronado. Atte. Luis Sommaruga Rojas .

Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Cartagena - No paso de retiro de basura domiciliaria

Resuelto Se Retiró La Basura Al Día Siguiente Del Reclamo.. La solución fue rápida.

Municipalidad de Cartagena - Parte empadronado ilegal

Resuelto Mal No Hubo Respuesta Ni Menos Explicación. Es muy triste saber que hay municipalidades que se dicen atender y estar dispuestos a solucionar los problemas a las personas, este no es el caso, como todas las cosas acá en Chile tuve que pagar el parte empadronado, de forma arbitraria y injustamente infraccionado, ya que como siempre sucede en las municipalidades se pasan en buen chileno la pelota unos a otros.
Al momento de pagarlo el personal que esta para la atención a publico deberían mandarlos a estudiar para tener un trato mejor al momento de trabajar con personas ya que se molestan al parecer cuando va a pagar o a hacer una consulta sobre el tema ya expuesto anteriormente, por lo tanto no tuve ninguna respuesta de parte de la municipalidad y ademas se continua haciendo negocio con las patentes infraccionando solo a los veraneantes para juntar el dinero necesario que al no se invierte en la comuna ni menos en una seguridad vial necesaria, partiendo por el arreglo de las calles principales y señaletica necesaria es por eso que creo que es un negocio redondo al cual las municipalidad le conviene.

Saludos Patricio González

Municipalidad de Cartagena - Partes