Resuelto

Mal No Hubo Respuesta Ni Menos Explicación

6 Marzo, 2020 - 12:46
Al momento de pagarlo el personal que esta para la atención a publico deberían mandarlos a estudiar para tener un trato mejor al momento de trabajar con personas ya que se molestan al parecer cuando va a pagar o a hacer una consulta sobre el tema ya expuesto anteriormente, por lo tanto no tuve ninguna respuesta de parte de la municipalidad y ademas se continua haciendo negocio con las patentes infraccionando solo a los veraneantes para juntar el dinero necesario que al no se invierte en la comuna ni menos en una seguridad vial necesaria, partiendo por el arreglo de las calles principales y señaletica necesaria es por eso que creo que es un negocio redondo al cual las municipalidad le conviene.

• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 20, Febrero 2020

Municipalidad De Cartagena

Parte empadronado ilegal

SEÑORES municipalidad de cartagena

Buenos días, quisiera exponer el negocio que tiene la municipalidad de Cartagena con los inspectores municipales al momento de realizar partes empadronados a los vehículos que están estacionados, ya que solo hacen negocio por que a los veraneantes de éstivales les interaccionan a diestra y siniestra ya que el otro día vi a 2 inspectores Nicolás y una dama empadronado vehículos por todo el sector incluyendo el mío.

Cuando fui a preguntarles por qué me cursaron la infracción ellos no me respondieron y solo me mandaron a juzgado de partes que tiene ma municipalidad, lo injusto es que en otra calles se encuentran muchos autos y camionetas estacionados en las mismas condiciones y no son inrraccionados, solo por que son dueños es locales comerciales, lo que me pregunto ¿ La ley es justa para todos?, es un negocio y se ganan La Plata con algunos partes infraccionando indiscriminadamente.

Además al momento de ir a pagar el parte al otro día las personas que atiende ñn en la oficina te tratan como que fueras una molestia el ir a cumplir con lo correcto a lo cual no corresponde siendo un funcionario público se supone que al trabajar con personas deberían ser más cordiales.

Espero que se regularice eso y tengan un mejor criterio al momento de cursar infracciones que sea parejo para todos, Muchas gracias por dar la oportunidad de poder evidenciar lo sucedido, me despido Patricio G.

Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Cartagena - Parte empadronado ilegal

Resuelto Mal No Hubo Respuesta Ni Menos Explicación. Es muy triste saber que hay municipalidades que se dicen atender y estar dispuestos a solucionar los problemas a las personas, este no es el caso, como todas las cosas acá en Chile tuve que pagar el parte empadronado, de forma arbitraria y injustamente infraccionado, ya que como siempre sucede en las municipalidades se pasan en buen chileno la pelota unos a otros.

Municipalidad De Cartagena - No paso de retiro de basura domiciliaria
Resuelto Publicado el 22-12-2020

Se Retiró La Basura Al Día Siguiente Del Reclamo.. La solución fue rápida.

Municipalidad de Cartagena - Parte empadronado ilegal
Resuelto Publicado el 06-03-2020