• Macul, Chile
  • 04, Octubre 2021

Municipalidad De Cartagena

Mala atencion

SEÑORES Municipalidad de cartagena

Me sacaron parte por velocidad, fui el día y la hora indicada en el parte (10 am) de santiago a Cartagena y llegando aya me dicen que reparten números a las 8 de la mañana le explique el caso que voy de santiago y que me presento a la hora que dice el parte, no me dan ninguna solución solo que valla otro día, para mi es pésima la atención no me quisieron atender no importandoles el viaje. Una pésima atención. Aparte donde me sacan parte que es autopista no hay señaletica de la velocidad máxima
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejor trato a las personas en esa municipalidad y un poco de empatia
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Octubre 4, 2021 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Cartagena - Personal de Aseo

No Resuelto No Se Han Comunicado Al Respecto. No he tenido comunicación de parte del municipio ni de la empresa de Aseo que presta el servicio.

Municipalidad de cartagena - Camión recolector de basura no pasa

No Resuelto Sigue El Problema. Aun seguimos con el problema de la recolección de basura no pasa los días indicados y se nos junta demasiada, eso ensucia nuestra comuna , trae plagas y enfermedades

Municipalidad De Cartagena - No paso de retiro de basura domiciliaria

Resuelto Se Retiró La Basura Al Día Siguiente Del Reclamo.. La solución fue rápida.

Municipalidad de Cartagena - Parte empadronado ilegal

Resuelto Mal No Hubo Respuesta Ni Menos Explicación. Es muy triste saber que hay municipalidades que se dicen atender y estar dispuestos a solucionar los problemas a las personas, este no es el caso, como todas las cosas acá en Chile tuve que pagar el parte empadronado, de forma arbitraria y injustamente infraccionado, ya que como siempre sucede en las municipalidades se pasan en buen chileno la pelota unos a otros.
Al momento de pagarlo el personal que esta para la atención a publico deberían mandarlos a estudiar para tener un trato mejor al momento de trabajar con personas ya que se molestan al parecer cuando va a pagar o a hacer una consulta sobre el tema ya expuesto anteriormente, por lo tanto no tuve ninguna respuesta de parte de la municipalidad y ademas se continua haciendo negocio con las patentes infraccionando solo a los veraneantes para juntar el dinero necesario que al no se invierte en la comuna ni menos en una seguridad vial necesaria, partiendo por el arreglo de las calles principales y señaletica necesaria es por eso que creo que es un negocio redondo al cual las municipalidad le conviene.

Saludos Patricio González

Municipalidad de Cartagena - Partes