• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Municipalidad De Casablanca

No cumplir palabra con respecto a pago de presentacion de nuestro grupo

SEÑORES municipalidad de casablanca

El pasado día 11 de octubre recibí un llamado de corporacion municipal de educación de Casablanca al medio día donde la sra Maritza Fuenzalida me solicitaba un numero musical para el día siguiente a las 10 de la mañana (12 octubre) para acto conmemorativo del día del profesor en donde además se premiarían a profesores de la corporación por años de servicio todo esto en el teatro municipal de casablanca.

A lo cual le respondí que no habría problema si se nos cancelaba ese mismo día o a mas tardar el día siguiente.

Que si no era así, nosotros preferíamos no ir y que buscara otro grupo, a lo cual ella nos comprometió el pago para el día del servicio o a mas tardar la semana siguiente.

Pactamos un trío musical con canto interpretando arias de operas famosas.

Seguido esto al día siguiente participamos en la presentación siendo esta espectacular y recibiendo elogios de los concurrentes.

Han pasado 4 semanas ya y no se nos ha cancelado ni se me ha llamado para darme una disculpa, no me han enviado mail diciéndome que pasa, yo he escrito mail y no se me han respondido salvo 1 en el que se dice que el decreto se esta tramitando, si esto lo sabían por que no lo dijeron antes , estamos muy molestos por ser victima de un engaño de la Sra. Fuenzalida que nos llamo dado que si hubiéramos sabido esto no nos habríamos comprometido a hacer un esfuerzo cancelar nuestros compromisos para salvar la situación en Casablanca.

Escribo este reclamo para que se sepa que hay engaño en este lugar y otro músicos no pasen la misma situación que nosotros hemos vivido.

Saludos cordiales,

Alvaro Migliaro

Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.