Autor:

Malo

2 Diciembre, 2016 - 11:16
Su pagina destino mi reclamo a una municipalidad de otra región, se informo por medio de correo al administrador sin tener resultado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 11, Noviembre 2016
  • Número: 402863

Municipalidad De Castro

Vulcanización con trabajos en la vía publica afectando el diario vivir de los vecinos.

SEÑORES municipalidad de lautaro

PRESENTE


Con El presente escrito dejo reclamo formal ante la mala fiscalización de la Ilustre Municipalidad de Lautaro A un taller Vulcanizador de la comuna de Lautaro ubicado en calle Blanco Encalada llegando a la intersección con calle Jequier donde se realizan trabajos en la vía Publica obstaculizando los accesos de los vecinos con sus trabajos en la vía Publica a sus domicilios con sus vehículos particulares y poniendo en riesgo la vida de los demás transeúntes ya que los camiones interfieren la visual para poder circular en dicha intersección, ademas realizando trabajos hasta altas horas de la noche con ruidos molestos sumando feriados y fines de semana con herramientas de tipo neumáticas (aire comprimido) provocando ruidos con muchos decibeles, el municipio se excusa con que el taller cuenta con su permiso pero la Ley es clara ningún taller puede realizar labores en la vía Publica afectando la vida de los vecinos, dejo claro también que dicha municipalidad tiene convenio laboral con dicho taller ya que los vehículos municipales llegan a este taller, este puede ser uno de los motivos por el cual la Municipalidad ampara este tipo de practicas dejando con el descontento a los vecinos.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad De Lautaro - Camión de la basura

No Resuelto Poca Mejora Clasificó Un 5. De igual forma dejan basuras en la cuadra , no se llevan la basura que se deja en los canastillos de las casas solo lo que se deja prácticamente en la vereda .

Municipalidad de Lautaro - Vulcanización con trabajos en la vía Publica afectando el diario vivir de los vecinos.

No Resuelto Malo. Su pagina destino mi reclamo a una municipalidad de otra región, se informo por medio de correo al administrador sin tener resultado.