Municipalidad De Cauquenes

Municipalidad de cauquenes - Imposible pagar patente de auto, no suben ni actualizan información

Nulo

8 Septiembre, 2016 - 18:23
Tuve que pagar multa y nadie nunca soluciono el problema. Finalmente eleve solicitud en mi municipalidad y me solucionaron el problema, previo pago de la multa y patente

municipalidad de cauquenes
imposible pagar patente de auto, no suben ni actualizan información

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 25, Agosto 2016

SEÑORES municipalidad de cauquenes

Faltan pocos dias para poder pagar la segunda cuota de la patente de auto y es Imposible pagarla por su pagina de internet. Mande mail, llame por teléfono y nada. no contestan SON trabajadores de gobierno que no se les puede echar y protestan por sus salarios y beneficios.Llame a la empresa que les da soporte y me informa que esa municipalidad al día 25 de agosto 2016 no sube la información al sistema, por ende nadie puede pagar la segunda cuota vía internet. Para pagar la primera cuota fue lo mismo, llame mil veces y 1 día antes del cierre recién pude pagar y mas encima me cobraron mas que el año anterior. QUIEN HACE ALGO? si no pago me multan y a estos funcionarios que no hacen su trabajo, nadie les dice nada y no creen profesionalmente. EMPLEADOS PUBLICOS DE CHILE 2016,
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.164.148.159 el Jueves, Agosto 25, 2016 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

municipalidad de cauquenes
Vitacura: tuve que pagar multa y nadie nunca soluciono el problema. Finalmente eleve solicitud en mi municipalidad y me solucionaron el problema, previo pago de la multa y patente No ayuden más a municipalidades como está, sino van a tener que viajar para pagar la patente. Municipalidad mediocre y llena de patanes que no hacen su pega al puro estilo de empleados públicos