Nulo

8 Septiembre, 2016 - 18:23

No ayuden más a municipalidades como está, sino van a tener que viajar para pagar la patente.

Municipalidad mediocre y llena de patanes que no hacen su pega al puro estilo de empleados públicos

• Vitacura, Chile
  • 25, Agosto 2016

Municipalidad De Cauquenes

Imposible pagar patente de auto, no suben ni actualizan información

SEÑORES municipalidad de cauquenes

Faltan pocos dias para poder pagar la segunda cuota de la patente de auto y es Imposible pagarla por su pagina de internet. Mande mail, llame por teléfono y nada. no contestan SON trabajadores de gobierno que no se les puede echar y protestan por sus salarios y beneficios.Llame a la empresa que les da soporte y me informa que esa municipalidad al día 25 de agosto 2016 no sube la información al sistema, por ende nadie puede pagar la segunda cuota vía internet. Para pagar la primera cuota fue lo mismo, llame mil veces y 1 día antes del cierre recién pude pagar y mas encima me cobraron mas que el año anterior. QUIEN HACE ALGO? si no pago me multan y a estos funcionarios que no hacen su trabajo, nadie les dice nada y no creen profesionalmente. EMPLEADOS PUBLICOS DE CHILE 2016,
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
municipalidad de cauquenes - Imposible pagar patente de auto, No suben ni actualizan información

No Resuelto Nulo. Tuve que pagar multa y nadie nunca soluciono el problema. Finalmente eleve solicitud en mi municipalidad y me solucionaron el problema, previo pago de la multa y patente

No Resuelto Publicado el 08-09-2016