• , Chile
  • 31, Octubre 2012

Municipalidad De Cerrillos

Parte injusto ,pagado y aun asi me siguen citando a juzgado de policia local

SEÑORES municipalidad de cerrillos

Srs. El MercurioAcudo a ustedes para denunciar situación irregular que me aqueja desde Julio de este año El 16-02-2012 viaje desde a Viña a San Fernando,usando la ruta 68 y Vespucio Sur,por donde pase despues de las 12.00 AMMi auto es Mazda 3 Patente CZ YZ 53 y no tiene TAG,por lo que pague el PASE DIARIO a través de SERVIPAG al otro dia 17-02-2012.Ajunto ARCHIVOCon sorpresa, en Julio recibi la notificacion de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_cerrillos">Municipalidad de Cerrillos de un parte 11098851 por pasar por Vespucio Sur sin TAG-Adjunto ARCHIVO.Me comunique con dificultad con la Municipalidad donde envie informacion de que yo habia pagado el PASE DIARIO,enviandoles los documentos de pago.a pesar de ello no me dieron solucion y me indicaron comunicarme con la AUTOPISTA VESPUCIO SUR a quienes envie correo y llame a un CALL CENTER.Tampoco me dieron solucion-Adjubto ARCHIVOIntente que sernac me ayudar pero me enviaron respuesta a mi reclamo que ellos no tiene competencia con multas del Transito.Adjunto ARCHIVOFinalmente y para mi tranquilid,apague la multa me salia mas caro ir a Cerrillos,ya que soy de Viña, y ademas porque me llego una segunda notificacion del mismo parte 11098851,por la misma infraccion, a la misma hora , en el mismo portico y el mismo dia.La diferencia es que era de la Municipalidad de Maipu.Entendi que era porque cuando me comunique con Cerrillos me informaron que esta Municipalidad se habia quemado. Adjunto ARCHIVOCuando pense que tode habia quedado en un mal rato, me vuelve a llegar otar citacion para pagar el mismo parte 11098851,de la Municipalidad de CERRILLOS.Reclame de nuevo a la OIRS .Me respondieron que este mismo parte tenia otro ROL y que yo habia pagado a otra Municipalidad?? por infraccion del 2010.YO ME COMPRE MI AUTO EN MARZO DEL 2011¿cOMO PUDE PASAR POR EL MISMO PORTICO Y A LA MISMA HORA???? djunto archivosDeclaro que mi pase por Vespucio SUR fue el 16-02-2012 y no he pasado nunca mas .EL PASE DIARIO LO PAGUE EL 17-02-2012
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad cerrillos - No recoleccion basura

Resuelto Resuelto Tras 2 Semanas Buscando Solucion.. El medio ambiente es compromiso de todos. Si las municipalidades no ponen mas de su parte en la supervision de sus empleados o contratistas y se invierte un poco mas en educación con respecto al tema de las basuras, cada vez sera mas caotico y resultara en un grave problema de salud publica.

Municipalidad de Cerrillos - estado calle lateral

No Resuelto Nada Aun. No he recibido respuesta alguna.

Nada - Me trago el dinero sin jugar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo devolución

Municipalidad De Cerrillos - Camión de la basura no pasa por nuestra villa para sacar la.basura hace una semana.

Resuelto Muy Bueno ,les Pongo Un 10. Me solucionaron muy rápido el problema . gracias

Municipalidad de Cerrillos - Obra abandonada

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer al st. Alcalde no le interesa dar solución al tema.
Proximidad de elecciones?

Municipalidad de cerrillos - Falta de reja colector aguas lluvias

No Resuelto Municipalidad De Cerrillos. Muy buenas tardes, bueno a la fecha aún no he recibido ningún tipo de llamado o respuesta de la Municipalidad de Cerrillos, es más hace poco llovió, y gracias a Dios fue poco ya que como esta dicho colector tapado, se comienza a acumular de inmediato agua, lo que me imagino que no será el mismo resultado cuando comiencen las lluvias más prolongadas.
Retrocediendo en el tiempo, este sector se inundaba y al pasar esto los vehículos comienzan a pasar sobre la calzada teniendo cero respeto por los transeúntes o peatones, además que los automovilistas no verán el agujero y caerán por el hoyo sindicado.

Municipalidad De Cerrillos - Luminaria Costanera Norte / Lo Errazuriz

No Resuelto Sin Solución. Nula respuesta por parte del municipio. Cero gestión.

Municipalidad de Cerrillos - Luminaria publica apágada

Resuelto Calificado Con 10.
Debo admitir que estoy sorprendida por la rapidez con que se resolvió el problema que motivó mi reclamo

Gracias

Municipalidad Cerrillos - Socavón

No Resuelto Municipalidad Cerrillos. Nunca respondieron. Taparon el socavón con tierra lo cual nuevamente esta abriendo y peor aún se está abriendo otro socavón a metros.

Municipalidad de Cerrillos - Deficiente construcción de vereda

No Resuelto Nefasto.
La respuesta fue la siguiente: En circunstancias en que yo no estaba en mi domicilio por razones laborales, se hizo presente un "supervisor" ( de acuerdo a lo informado por un vecino) y ordenó desbaratar un pastelón de vereda ; en su reemplazo se colocó un enorme parche de un material diferente al resto. Peor aún , rompieron un extremo de la pavimentación correspondiente a entrada de auto y arrojaron sobre la rotura un montón de concreto, que incluso bordea el tronco de un árbol. Los trabajadores son simplemente eso: "trabajadores", pero.... el supervisor??, sin capacitación y carente de conocimientos básicos en relación al trabajo que debe realizar, pero tal vez tampoco es tan responsable: ¿qué criterio tienen los encargados de contratar algún tipo de personal? o es por ....., mejor no loexplicito

Municipalidad De Cerrillos - Multa "impaga" PAGADA

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Respuesta Sobre Mi Reclamo. Imagine que la municipalidad de los cerrillo me comunicaría que darían solución a mi queja...pero a la fecha seguimos igual...Cri,Cri...no se oye Padre!

Municipalidad de cerrillos - Ocupación áreas verdes

No Resuelto Ninguno. NO APARECIO NADIE DE LA MUNICIPALIDAD TODO SIGUE IGUAL

Municipalidad de Cerrillos - violación de linea de construcción comunidad

No Resuelto Ninguno. Claro que no hay respuesta de estos señores ya que los votos tienen mas poder que el bien común de las personas, y las leyes de copropiedad son pasadas por el trasero, pero ya lo sabrá la justicia en el proceso que se lleva a cabo y los antecedentes estarán en manos de la fiscalia.