• Cerrillos, Chile
  • 18, Julio 2014

Municipalidad De Cerrillos

Direccion de transito

SEÑORES municipalidad de cerrillos

Buenas tardes junto con saludar quiero reclamar por un sin numero de irregularidades que suceden a diario cuando uno va a hacer tramites a la dirección de Transito de la muni de cerrillos.Demasiado lentos, mala atención, malos tratos, se nota que los funcionarios no cumplen con los perfiles de los cargos que ocupan, no tienen libro de reclamos a disposición de los usuarios, dan hora para rendir exámenes al lote, cero minuciosidad y profesionalismo en la pega, se notan que están desmotivados, trabajan al lote.Espero que el alcalde en vez de andar trayendo a la comuna a los charros de lumaco, natalino, inti y llimani, sonora palacio, traiga gente eficiente que haga la pega como corresponde y que esto beneficie a todos los contribuyentes de cerrillos, cuando hagamos tramites en la municipalidad.
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Cerrillos - Ruidos molestos hace meses durante día y noche por alarma que suena si parar por minutos todos los

Resuelto Resuelto. el sábado 20 de enero en la madrugada tipo 06:00 hubo un incendio en una de las distribuidoras, desde ese día se solucionó el problema.

Municipalidad de Cerrillos - Alumbrado Publico

Resuelto Resuelto. Arreglaron el problema.

Municipalidad de Cerrillos - areas verde de la comuna abandonadas

No Resuelto Buen Día, Aún Persiste Problema. No contestan teléfono

Municipalidad de Cerrillos - Fesiluz

Resuelto Resuelto. no fue resuelto por el municipio, simplemente el evento luego de 3 meses, finalizó

Municipalidad de Cerrillos - Necesito mi devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuestas

Municipalidad de Cerrillos - Alumbrado publico

Resuelto Resuelto. Si contestaran el teléfono no haríamos reclamos, deberían ver eso

Municipalidad de Cerrillos - toma de calle pedro aguirrescerdas

No Resuelto Todo Sige Igual Esto Es Señores Se Hicieron Una Entrada Y Salida De Vehiculos Personales Y Estao Produse Enormes Tacos. por fabor traten de que estos señores saquen esas barreras de ormigon segun gracias

Municipalidad de Cerrillos - Camión de la Basura , No pasa los Sábados

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Señora Alcaldesa, por segunda vez el camión de la basura NO me retira mis deshechos, yo no siempre puedo darles dinero, creo que alguien tiene que supervisar a estos tipos que hagan bien su trabajo.
Av.Las Américas 618. Cerrillos
Vecino Contribuyente
Carlos Miranda A.
932328553

Municipalidad cerrillos - No recoleccion basura

Resuelto Resuelto Tras 2 Semanas Buscando Solucion.. El medio ambiente es compromiso de todos. Si las municipalidades no ponen mas de su parte en la supervision de sus empleados o contratistas y se invierte un poco mas en educación con respecto al tema de las basuras, cada vez sera mas caotico y resultara en un grave problema de salud publica.

Municipalidad de Cerrillos - estado calle lateral

No Resuelto Nada Aun. No he recibido respuesta alguna.

Nada - Me trago el dinero sin jugar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo devolución

Municipalidad De Cerrillos - Camión de la basura no pasa por nuestra villa para sacar la.basura hace una semana.

Resuelto Muy Bueno ,les Pongo Un 10. Me solucionaron muy rápido el problema . gracias

Municipalidad de Cerrillos - Obra abandonada

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer al st. Alcalde no le interesa dar solución al tema.
Proximidad de elecciones?