Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Abril 2019
  • Número: 578337

Municipalidad De Cerro Navia

El chofer es desconsiderado

SEÑORES municipalidad de cerro navia

PRESENTE


Hola quisiera poner un reclamo al chofer del camión qué pasa los martes,jueves y sábados por la villa el sauce (mapocho con tenaun) ya que él es un hombre prepotente, ordinario y no deja qué los auxiliares del camión descansen un rato y que paren a comer algo rápido para seguir corriendo tras el camión ...ya no es 1ra vez que lo hace ...muchos vecinos estan reclamando por el chofer que esta...por mi parte pediría algún llamado de atención para el chofer o que lo cambien .... gracias
Autor: T.L.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2019 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

municipalidad de cerro Navia - 36000000

No Resuelto Negativo. El alcalde Tamayo de cerro Navia No se a dignado en cancelar la factura o responder a las demanda interpuesta y a los mucho reclamos interpuesto en el portal ..

Municipalidad De Cerro Navia - permiso circulacion 2020

No Resuelto Nulos. Aun no recibo respuesta

Municipalidad De Cerro Navia - Incumpliminto De Contrato

No Resuelto No Hay Resultados. La municipalidad de cerro navia , no responde a los reclamos ...
Llevan 3 meses con la factura tarazadas
La directora Carla Rocco esta emitiendo certificado con información falsa para evadir la cuarentena
hay irregularidades en los contratos y en la licitaciones

Municipalidad De Cerro Navia - Retiro de basura

Resuelto 7. Ya la basura no queda esparcida y ojala esto siga sucediendo y fiscalicen para que este trabajo se realice en forma correcta. Ya que por ser un horario nocturno aveces se carece de fiscalizacion .

Municipalidad De Cerro Navia - Igiene, Plagas, Basura, Desorden, Seguridad, Ruidos molestos.

No Resuelto Cómo Siempre, Blanco O A Pasado Nada.. Lo que más nos afecta en este momento es el ruido que provoca la grúa orquilla que transita por toda la calle...es sinceramente enferma te la situación...es cosa de preguntar a los vecinos...por favor ayuda o dígame con quién podemos hablar para que saquen esa máquina de circulación.
Gracias

Municipalidad De Cerro Navia - poda y tala

No Resuelto No Resuelto. Ala fecha nada

Municipalidad De Cerro Navia - Contaminación ambiental

No Resuelto No Resuelto. Si bien el mal olor no es de todos los dias, todavía se siente el aire pesado. Al final opté por cerrar todas las ventanas en la noche, porque todo dentro del depto. donde vivo estaba tomando esa fetidez.
Lo otro es que he presenciado en vivo y en directo, cuando personas entre las 10 y 11 de la noche botan basura en el sector de Rio Douro con Serrano, donde hay un cartel que indica la prohibición de botar basura y el monto de la sanción. En ese espacio que esta frente al parque deberían hacer una plaza, asi se evitarían esas malas prácticas y el feo contraste visual que provoca.

Municipalidad De Cerro Navia - Basural sector costanera sur /Av La Estrella

No Resuelto 1. La basura del paso de cebra, la corrieron a las canchas y hoy ya está con basura el sector frente al colegio Manuel Guerreo.

Municipalidad de Cerro Navia - Aseo Y Ornato

No Resuelto Ninguno. La basura sigue igual, no ha habido limpieza alguna. De hecho la basura en la calle Lo Amor, sigue apilándose de forma espantosa.

Municipalidad Cerro Navia - Basura en las calles

No Resuelto Nulo. Siguen sin limpiar las calles.

Municipalidad De Cerro Navia - retiro de basura

Resuelto Problema Resuelto. Buen dia .
Mejoro` mucho después del reclamo , pero hay un pequeño detalle ,y es que si se cae un poco de basura al suelo , ya sea porque los perros rompieron la bolsa o al descargar ellos mismos los tarros , no la recogen..
ojala` esto mejore ...
Muchas gracias por atender mi reclamo.
Atte. Roberto muñoz c.

Municipalidad De Cerro Navia - robo de tarro de basura

Resuelto Positivo. La verdad me siento muy satisfecha debido a que mi reclamo fue resuelto de inmediato desde el departamento de aseo y ornato, la secretaria excelente me atendió muy bien.

Municipalidad De Cerro Navia - Basura

No Resuelto Un 4. Aún dejan basura.. en menor cantidad.. pero queda sucio