Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Cerro Navia

Municipalidad de cerro navia - Irresponsabilidad y mala atención

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612927 Foro Reclamos.cl

Pague en el mes de agosto la segunda cuota del permiso de circulacion Por Internet, donde solo recibe en mi correo el comprobante del pago y no el permiso de circulación, luego de llamar varios días solo una vez me contestaron donde se me entregó el nro de la of de tránsito de dicha municipalidad y el correo [email protected], donde al primero luego de llamar hasta el cansancio sin respuesta y en viar correos al aludido aún no tengo respuesta alguna espero que las personas a cargos sean más responsables en enviar mi permiso ya pagado

Publicado por: IP 186.11.66.157 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.