Municipalidad de cerro navia - Irresponsabilidad y mala atención

municipalidad de cerro navia
irresponsabilidad y mala atención

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de cerro navia

Pague en el mes de agosto la segunda cuota del permiso de circulacion Por Internet, donde solo recibe en mi correo el comprobante del pago y no el permiso de circulación, luego de llamar varios días solo una vez me contestaron donde se me entregó el nro de la of de tránsito de dicha municipalidad y el correo [email protected], donde al primero luego de llamar hasta el cansancio sin respuesta y en viar correos al aludido aún no tengo respuesta alguna espero que las personas a cargos sean más responsables en enviar mi permiso ya pagado
Autor: C..
Publicado por: IP 186.11.66.157 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Cerro Navia
Maipú: La municipalidad de cerro navia , no responde a los reclamos ... Llevan 3 meses con la factura tarazadas La directora Carla Rocco esta emitiendo certificado con información falsa para evadir la cuarentena hay irregularidades en los contratos y en la licitaciones
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: Ya la basura no queda esparcida y ojala esto siga sucediendo y fiscalicen para que este trabajo se realice en forma correcta. Ya que por ser un horario nocturno aveces se carece de fiscalizacion .
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: Lo que más nos afecta en este momento es el ruido que provoca la grúa orquilla que transita por toda la calle...es sinceramente enferma te la situación...es cosa de preguntar a los vecinos...por favor ayuda o dígame con quién podemos hablar para que saquen esa máquina de circulación. gracias
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: Si bien el mal olor no es de todos los dias, todavía se siente el aire pesado. Al final opté por cerrar todas las ventanas en la noche, porque todo dentro del depto. donde vivo estaba tomando esa fetidez. Lo otro es que he presenciado en vivo y en directo, cuando personas entre las 10 y 11 de la noche botan basura en el sector de Rio Douro con Serrano, donde hay un cartel que indica la prohibición de botar basura y el monto de la sanción. En ese espacio que esta frente al parque deberían hacer una plaza, asi se evitarían esas malas prácticas y el feo contraste visual que provoca.
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: La basura del paso de cebra, la corrieron a las canchas y hoy ya está con basura el sector frente al colegio Manuel Guerreo.
Municipalidad de Cerro Navia
Cerro Navia: La basura sigue igual, no ha habido limpieza alguna. De hecho la basura en la calle Lo Amor, sigue apilándose de forma espantosa.
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: Buen dia . Mejoro` mucho después del reclamo , pero hay un pequeño detalle ,y es que si se cae un poco de basura al suelo , ya sea porque los perros rompieron la bolsa o al descargar ellos mismos los tarros , no la recogen.. ojala` esto mejore ... Muchas gracias por atender mi reclamo. Atte. Roberto muñoz c.
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: La verdad me siento muy satisfecha debido a que mi reclamo fue resuelto de inmediato desde el departamento de aseo y ornato, la secretaria excelente me atendió muy bien.
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: La municipalidad todavía no se a sercado a ver la situacion muy desdepcionada yaque se nota que el alcade no le importa nada despues k uno voto no se hacerca donde ofrecio ayuda
Municipalidad De Cerro Navia
Cerro Navia: Encuentro pesimo que nadie de una respuesta a lo solicitado, nunca mas renuevo el permiso de circulacion en Cerro navia.