• Chiguayante, Chile
  • 09, Marzo 2018

Municipalidad De Chiguayante

Muni me cobra por modelo de auto mas caro

SEÑORES municipalidad de chiguayante

Hola...mi reclamo es el siguiente......no hace mas de una semana me llegó por correo mi permiso de circulacion de este año para que lo cancele....pero me encuentro con la sorpresa que esta municipalidad me esta cobrando por el modelo mas caro. Me explico tengo un optra las 1.6 el que segun el SII este año me corresponde pagar la suma de 28.200 y la municipalidad me esta obligando a cancelar la suma de 37.989 pesos. y que corresponde a un modelo optra 1.6 mt aw abs. En circunstancias que mi vehiculo es otro modelo. Lo que encuentro es injusto. aun no he ido a la municipalidad y tampoco lo hare. Prefiero ir a otra comuna a ver si puedo pagar lo que realmente corresponde.Tambien para que tengan en cuenta los demas usuarios si les pasa lo mismo.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Marzo 9, 2018 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Chiguayante - Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Llamada. la municipalidad no respondido y si después de 4 años no ha hecho nada dudo que lo haga ahora
nota: frente a nosotros había otra plaza, área verde que se pavimento por vecinos para estacionamiento privado hace mas de 8 años y la municipalidad no hizo nada, debido a que no hubo consecuencias es que mis vecino de al lado decidieron tomar la otra plaza, osea es fácil.

No Resuelto Publicado el 05-10-2017