• Chiguayante, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Municipalidad De Chiguayante

Venta de una propiedad con estacionamiento en una pl aza publica

SEÑORES municipalidad de chiguayante

se vende una propiedad en villa del rio pje 4 casa 114 publicada en yapo .cl con fecha de 20 octubre de 2018 donde los vendedores publican su propiedad con 3 estacionamientos, donde 2 de ellos son de una plaza publica que ellos se la tomaron y pavimentaron e hicieron estacionamientos, esto se ha reclamado a la municipalidad de chiguayante, bienes nacionales , essbio (ya que la plaza constaba con medidor de agua para riego) y contraloria, desde el año 2014,con cartas, vídeos y denuncias, mostrando planos, pero jamas se han tomado medidas al respecto, me pregunto ¿ esto es legal?esta área verde ha estado en completo abandono y hoy se vende.a quien mas debo acudir........................a la televisión, según ley de transparencia deberían haber contestado en un máximo de 20 días, llevo 4 años, sin una llamada o carta.estas son nuestras autoridades por las cuales debo votar.debo agregar que también he sido agredido y o y mi familia por reclamar, de parte de las personas que se tomaron la plaza y el pavimento que crearon fue mal hecho e inunda la entrada al pasaje, problema grave que tendrá el comprador de la propiedad, es mas retiraron un letrero de no estacionar lo cual fue informado al al departamento de transito y departamento de obras por ampliaciones no inscritas y que no cumplen con los requisitos básicos de seguridad.de todo esto poseo documentos, con timbres de las instituciones que se aluden.
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Chiguayante - Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Llamada. la municipalidad no respondido y si después de 4 años no ha hecho nada dudo que lo haga ahora
nota: frente a nosotros había otra plaza, área verde que se pavimento por vecinos para estacionamiento privado hace mas de 8 años y la municipalidad no hizo nada, debido a que no hubo consecuencias es que mis vecino de al lado decidieron tomar la otra plaza, osea es fácil.

No Resuelto Publicado el 05-10-2017