• Linares, Chile
  • 05, Marzo 2019

Municipalidad De Colina

Remodelación avda. pdte. ibañez.

SEÑORES municipalidad de linares

Consulta sobre Remodelación Avda. Pdte Ibañez.. Como familia nos sentimos afectados por este tema ya que según decreto diario oficial se expropiaran como 139.62 mts. cuadrados a dicha propiedad ubicada en Avda pdte Ibañez esquina Freire N° 202.Según información de señores que han ido a la casa a ver el tema. Se vería afectada la expropiación 3, y fracción ya que cuenta con antejardin. Pero otros personajes que fueron a medir indicaron que se vería afectado parte del negocio que hay en la casa, living, baño y un dormitorio. La parte fuerte que afirma la casa hacia el norte es precisamente el muro de la Chimenea y todo el frente.Si es así la casa habrá que reconstruirla por completo en su fachada y creo que se perdería su valor histórico y arquitectónico de aquellos años..Conversando con un colega me comentó según el alcalde Sr. Mario Meza. Ese proyecto no iría debido a que afecta a muchas familias de la avenida. y que la entrada Norte seria por Avenida los Leones y la sur por Entrada a camino Cuellar.8 necesito saber por favor una respuesta concreta para hacer las apelaciones que corresponde, ya que así solo se destruiría una propiedad de más o menos 51 años. Cosa que veo que es injusto. Primero por lo que el estado paga y después por el daño emocional y patrimonial que afectaría a nuestra casa.-. esperando una respuesta Le saluda muy atte a Ud.Néstor Contreras AntúnezRut. 6.563.xxx-x
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Colina - Falta de transporte público

Resuelto Resuelto. Ya reanidaron los servicios de las micros. el reporte dijo que no habían habido problemas de aglomeración o falta de transporte durante la suspensión del servicio de Dalmir, pero si les preguntan a los usuarios, la respuesta será muy diferente. Si no hubo más aglomeraciones, es porque se llenó de buses piratas, los que no cuentan con ninguna seguridad y cobran más caros.

Municipalidad de Colina - Multa por no pago de Peaje PP4SN Km20

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó después de la denuncia
Ningún interés por el usuario

Municipalidad de Colina - Multa por Tag

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo respuesta ni contacto de ningún tipo, al parecer es algo que seguirá ocurriendo cada vez que alguien de region deba viajar a Santiago y siempre asegurarse de guardar bien los comprobantes para cuando corresponda pagar el permiso de circulación, por que o esta pagada y continua por aparecer impaga o toca pagarla con descuento o pagarla completa por que no te quedan opciones.

Municipalidad De Colina - No retiro de basura

No Resuelto Ninguno. No sé pusieron nunca en contacto conmigo

Municipalidad De Colina - Infracción TAG Autopista Nor Oriente, Km 11,3

No Resuelto Nada. Nadie me contacto, ninguna respuesta lo que demuestra que esto no sirve ni produce ningún impacto, y por el contrario, nos recuerda una vez más que estamos completamente desvalidos como ciudadanos.

Municipalidad De Colina - Cobro arbitrario de peaje en Ruta 5 Norte

No Resuelto La Municipalidad De Colina, No Se Ha Pronunciado. Para no complicarme más la vida, pague la multa de 1 UTM rebajada en 30%. Esto lo pague dos veces, que fue-
ron las que pase por " El Portico PP4SN KM 20.8 Sentido Sur - Norte Comuna de Colina".

Municipalidad de colina - Malos tratos e incumplimiento de plazos

No Resuelto Nunca Respondió. Nunca respondió

Dideco - Información Errónea

No Resuelto Negagivo. Me sigue apareciendo el mismo mensaje
"No cumple con los siguientes requisitos para postular al beneficio del subsidio al empleo joven:
Usted no cuenta con información sobre su tramo de clasificación socioeconómica (según registró social de hogares) para verificar su información y actualizarla ingrese a www.somosladronesynosrobamostodalaplatadeloschilenosparagastarlaenviaticos.gob.cl

Municipalidad De Colina - Camión recolector de basura

Resuelto A Funcionado Bien. Solo que hay días que pasa temprano , y otros muy tarde, , me imagino que es según la ruta que elijan

Municipalidad de Colina - Arreglar camino Santa Esther

No Resuelto Muy Malo. Hasta ahora no he tenido respuesta a este reclamo.