• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Municipalidad De Concepción

No cumplen sacando el aseo

SEÑORES de aseo

quiero hacer un reclamo contra los caballeros que recogen la basura en valparaiso c.baron rodelillo psj. frutillar. por el motivo que ya van 4 veces que no me han sacado el aseo..el motivo es desconosido por mi parte ..ellos tienen la autorizacion de pasar, ya que yo trabajo todo el dia y en la casa no hay perros que los muerdan,la puerta del patio esta abierta para que ellos saquen la basura, pero al no ver a nadie ellos no son capases de entrar y sacarme la basura ya que no hay nadie que le de propina , lo cual yo encuentro absurdo que esten lucrando con esto. encuentro bien, el que puedan resivir una propina ,pero no encuentro justo el que yo no este en mi casa y no me saquen la basura ya que no le puedo dar una propina, el que saquen el aseo es un derecho de todos.

atte.

silvia mena s.

Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Resuelto Solucionado. BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS

Municipalidad de Concepción - Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

Resuelto Muy Bien!!!. Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente