• Concepción, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Municipalidad De Concepción

Ladridos y peleas de perros molestos

SEÑORES municipalidad de concepcion

EstimadosYo V. Tejos Aguilera, rut 8724xxx-x, con domicilio en Av. C. deportivos N°383, Lomas de Bellavista, Concepción, vengo en informar y hacer público reclamo que se refiere a lo siguiente:Hace un par de meses atrás llegaron Perros Vagos de la calle, de los cuales nadie se hace responsable de ellos, y junto a otros Perros que mantienen dentro de un recinto privado, empresa constructora "Castaldini C. Ltda." AURO, que está mejorando las veredas y calles acá en el sector de los deptos. Condominios Cipreses de Bellavista N°5, Lomas de Bellavista. Los guardias tienen 3 a 4 Perros que pelean con los de la calle, Estas Peleas tanto nocturnas como diurnas no dejan dormir ni descansar como corresponde y que todo ciudadanos tiene el derecho de vivir y descansar en tranquilidad en su propio hogar. Estas molestias tiene consecuencias muy significativas para los vecinos del sector, el trasnochar y dormir a medias casi todos los días, teniendo responsabilidades cada uno de nosotros laboralmente u de otra índole al día siguiente.Además estos Perros son bravos, es decir mañosos y casi han mordido a varias personas incluyendo niños, es decir un peligro vivo del punto de vista de la seguridad y tranquilidad que uno debe tener como ciudadano al caminar por las calles y el descansar en su hogar.El día D. 6 de Diciembre se llamó al plan cuadrante de carabineros, los cuales a la media hora se hicieron presentes en el sector.Se conversó con ellos y se les explicó la situación y el malestar de ,los vecinos, por los hechos narrados en párrafo anterior, la respuesta fue que ellos no es mucho lo que podían hacer, pero que de todas maneras conversarían con el guardia de la empresa constructora que tiene los Perros dentro del recinto, y así nos consta que conversaron con ellos, pero esa no es la solución, sólo fué momentánea.por favor necesitamos urgente una solución al respecto, ver con la empresa constructora AURO, mencionada anteriormente que los Perros los mantengan al interior del recinto y no se encuentren con los otros Perros y obviamente también definir otro destino a los Perros de la calle.Adjunto fotografías de lo expuesto y esperamos una pronta respuesta y solucióncordialmente agradecido por el apoyo y solución a la comunidad
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.

Municipalidad de Concepción - Falla luminarias

No Resuelto No Solucionado Aun. Hoy existen más focos apagados
Los dos postes con 6 focos c/u y diez postes con un foco.

Municipalidad de Concepción - Empalme luz a iglesia

No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Ni Solución. Lamentablemente Sin respuesta ni solución!!!!

Publico - Quiero sacar le reclamo q hize

Resuelto Solucionado. La encomienda llego a otro lugar y de ese lugar llamaron a la persona que la encomienda se encontraba en ese lugar

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

No Resuelto Ningún Resultado. No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado