Municipalidad De Concepción

Municipalidad de concepción - Vehículo estacionado en lugar de discapacitados

Pésimo - Pésimo

17 Febrero, 2020 - 11:12
Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.
municipalidad de concepción
vehículo estacionado en lugar de discapacitados

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de concepción

Con fecha de hoy, aproximadamente a las 12:30 en esquina Aníbal Pinto esquina San Martín, hay un Vehículo municipal, placa patente HR CC-25, estacionado en lugar exclusivo para Discapacitados con credencial, ( con señaletica a la vista de todos) y que al observar su interior, no presenta documento para tales efectos.Y atrás de este vehículo,también a la misma hora hay una moto estacionada, en la misma condición..(falta de credencial de discapacidad).Debemos recordar que es una infracción grave....y como tal debe responder .....las leyes de tránsito, entiendo yo. Que en Chile es para todos iguales. Más bien, cuando se le quita el espacio a personas discapacitadas.No quisiera descalificar, pero es sabido por la sociedad, que muchas veces , ellos con su arrogancia hacia los demás, hacen entender y creer, que son seres superiores.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.11.113.38 el Jueves, Enero 30, 2020 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

municipalidad de Concepcion
Concepción: Estimado buenas. No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio y la situación continua de la misma manera con el indigente agresivo.. Rodnal
Municipalidad de Concepcion
San Pedro de la Paz: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. Muchas gracias
Municipalidad de Concepción
Concepción: Esta es la respuesta: La solicitud ha sido solucionada. Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte. No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad. Saludos cordiales, Ilustre Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción
Concepción: Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada. Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.
Municipalidad de Concepcion
Concepción: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepción
Concepción: agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad De Concepcion
Concepción: agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado. gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Arreglen definitivamente el problema de 10 postes sin alumbrado, lo reparan y a los 2 días nuevamente los focos apagados, en un mes es quinta vez que debo reclamar por este medio o telefónicamente. Deben pedirle explicaciones al contratista y que definitivamente solucionen el problema, o habrá que ir hablar con el Sr. Alcalde para que vea esta situación ?? Espero una explicación de parte de Seguridad Ciudadana
Municipalidad de Concepción
Concepción: Nadie de la municipalidad, a dado una explicación. No he recibido absolutamente nada, no lo consideraron