Municipalidad De Concepcion - Permiso de circulación pagado y no descargado

Municipalidad De Concepcion
Permiso de circulación pagado y no descargado

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Municipalidad De Concepcion

31 de Marzo 2020Sres. Municipalidad de Concepción.Al igual que otro reclamo por lo mismo del día de ayer, hoy me pasó exactamente lo mismo, la pagina se queda pegada tratando de descargar el permiso, sin poder hacerlo, tampoco nos llega una copia al correo que tenemos que dejar en el formulario.Sería simple, que nos envíen la copia del permiso al correo si ya fue cancelado.Quisiera saber cual es la alternativa que nos da la Municipalidad, pues no están atendiendo prácticamente de forma presencial y no hay un lugar donde poder enviar un correo, un teléfono que responda, etc.Quedo a la espera de que nos orienten la forma de poder disponer del permiso que hemos cancelado.Identificador de la compra: CCP-1039948Muchas graciasCarlos Díaz Domínguez
Autor: C.D.
Publicado por: IP 200.54.227.59 el Martes, Marzo 31, 2020 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

municipalidad de Concepcion
Concepción: Estimado buenas. No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio y la situación continua de la misma manera con el indigente agresivo.. Rodnal
Municipalidad de Concepcion
San Pedro de la Paz: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. Muchas gracias
Municipalidad de Concepción
Concepción: Esta es la respuesta: La solicitud ha sido solucionada. Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte. No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad. Saludos cordiales, Ilustre Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción
Concepción: Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada. Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.
Municipalidad de Concepcion
Concepción: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepción
Concepción: agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad De Concepcion
Concepción: agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado. gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: Arreglen definitivamente el problema de 10 postes sin alumbrado, lo reparan y a los 2 días nuevamente los focos apagados, en un mes es quinta vez que debo reclamar por este medio o telefónicamente. Deben pedirle explicaciones al contratista y que definitivamente solucionen el problema, o habrá que ir hablar con el Sr. Alcalde para que vea esta situación ?? Espero una explicación de parte de Seguridad Ciudadana
Municipalidad de Concepción
Concepción: Nadie de la municipalidad, a dado una explicación. No he recibido absolutamente nada, no lo consideraron