• Concepción, Chile
  • 30, Octubre 2020

Municipalidad De Concepción

Muy mala atención de público

SEÑORES municipalidad de concepción

Hoy 30 de Octubre a eso de las 11:10 horas concurrí hasta al piso 6 a la unidad de alumbrado público donde fui atendido en la puerta de esa unidad por el funcionario Cristian Grez, del cual quiero dejar constancia que su atención fue muy mala, dando la impresión de estar molesto por haber sido interrumpido de lo que en ese momento seguramente estaba haciendo. Debo dejar en claro que él fue llamado a atenderme por otro funcionario que en ese momento iba saliendo de la misma oficina.Por supuesto que en esas condiciones anímicas no me aclaró todas las dudas técnicas que necesitaba hacer, a tal punto que mientras yo anotaba su correo, él ya había regresado nuevamente a su oficina.Creo que el trato fue descortés, irrespetuoso y poco profesional al ni siquiera preguntar por cortesía, si tenía algo mas que preguntarAhora solo espero que cumpla y en el plazo de una semana me envíe la información técnica que se comprometió tener.Luego al salir y solicitar el libro de reclamos al personal que controla el acceso, se me indica que debo regresar al tercer piso ya que ahí lo controlaban.Debo comentar también que no es práctico ni conveniente para un adulto mayor que al ingresar y decir el trámite que uno va a realizar le indiquen subir y luego bajar por la escalera y recorrer los 6 pisos de dicho edificio, para luego al querer dejar constancia de mi reclamo (11:17) se me pida volver a subir hasta el tercer piso, por supuesto que rechacé dicha opción indicándoles que el reclamo lo iba a hacer por internet.Sin otro particularPedro Gallegos Mella6.546.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que en las actuales condiciones de pandemia y restricciones los funcionarios sean mas empáticos ya que al llegar a hacer o consultar personalmente algún trámite, ese contribuyente ha tenido que pasar una serie de barreras y controles que si bien son adecuadas para controlar el virus pero hay un desgaste por las esperas y demoras que cada trámite conlleva
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Plaza en mal estado y sucia

No Resuelto No Resuelto. Solo que FISCALICEN esta plaza sucia ,abandonada y deteriorada etc.

Municipalidad de Concepción - Berma en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto Aun. Paso todavía y aun esta en mal estado esa berma que esta en carrera con rengo...

Municipalidad de concepcion - Abandono de areas verdes, perdida irresponsable de miles de litros de agua potable.

Resuelto Resuelto. Gracias por dar solución a la problematica, saludos cordiales.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.