- Concepción, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734246
Muy mala atención de público
PRESENTE
Hoy 30 de Octubre a eso de las 11:10 horas concurrí hasta al piso 6 a la unidad de alumbrado público donde fui atendido en la puerta de esa unidad por el funcionario Cristian Grez, del cual quiero dejar constancia que su atención fue muy mala, dando la impresión de estar molesto por haber sido interrumpido de lo que en ese momento seguramente estaba haciendo. Debo dejar en claro que él fue llamado a atenderme por otro funcionario que en ese momento iba saliendo de la misma oficina.Por supuesto que en esas condiciones anímicas no me aclaró todas las dudas técnicas que necesitaba hacer, a tal punto que mientras yo anotaba su correo, él ya había regresado nuevamente a su oficina.Creo que el trato fue descortés, irrespetuoso y poco profesional al ni siquiera preguntar por cortesía, si tenía algo mas que preguntarAhora solo espero que cumpla y en el plazo de una semana me envíe la información técnica que se comprometió tener.Luego al salir y solicitar el libro de reclamos al personal que controla el acceso, se me indica que debo regresar al tercer piso ya que ahí lo controlaban.Debo comentar también que no es práctico ni conveniente para un adulto mayor que al ingresar y decir el trámite que uno va a realizar le indiquen subir y luego bajar por la escalera y recorrer los 6 pisos de dicho edificio, para luego al querer dejar constancia de mi reclamo (11:17) se me pida volver a subir hasta el tercer piso, por supuesto que rechacé dicha opción indicándoles que el reclamo lo iba a hacer por internet.Sin otro particularPedro Gallegos Mella6.546.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que en las actuales condiciones de pandemia y restricciones los funcionarios sean mas empáticos ya que al llegar a hacer o consultar personalmente algún trámite, ese contribuyente ha tenido que pasar una serie de barreras y controles que si bien son adecuadas para controlar el virus pero hay un desgaste por las esperas y demoras que cada trámite conlleva
Autor: P.G.