Municipalidad De Concepción

Muy mala atención de público

municipalidad de concepción
muy mala atención de público

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES municipalidad de concepción

Hoy 30 de Octubre a eso de las 11:10 horas concurrí hasta al piso 6 a la unidad de alumbrado público donde fui atendido en la puerta de esa unidad por el funcionario Cristian Grez, del cual quiero dejar constancia que su atención fue muy mala, dando la impresión de estar molesto por haber sido interrumpido de lo que en ese momento seguramente estaba haciendo. Debo dejar en claro que él fue llamado a atenderme por otro funcionario que en ese momento iba saliendo de la misma oficina.

Por supuesto que en esas condiciones anímicas no me aclaró todas las dudas técnicas que necesitaba hacer, a tal punto que mientras yo anotaba su correo, él ya había regresado nuevamente a su oficina.

Creo que el trato fue descortés, irrespetuoso y poco profesional al ni siquiera preguntar por cortesía, si tenía algo mas que preguntar

Ahora solo espero que cumpla y en el plazo de una semana me envíe la información técnica que se comprometió tener.

Luego al salir y solicitar el libro de reclamos al personal que controla el acceso, se me indica que debo regresar al tercer piso ya que ahí lo controlaban.

Debo comentar también que no es práctico ni conveniente para un adulto mayor que al ingresar y decir el trámite que uno va a realizar le indiquen subir y luego bajar por la escalera y recorrer los 6 pisos de dicho edificio, para luego al querer dejar constancia de mi reclamo (11:17) se me pida volver a subir hasta el tercer piso, por supuesto que rechacé dicha opción indicándoles que el reclamo lo iba a hacer por internet.

Sin otro particular

Pedro Gallegos Mella

6.546.xxx-x

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que en las actuales condiciones de pandemia y restricciones los funcionarios sean mas empáticos ya que al llegar a hacer o consultar personalmente algún trámite, ese contribuyente ha tenido que pasar una serie de barreras y controles que si bien son adecuadas para controlar el virus pero hay un desgaste por las esperas y demoras que cada trámite conlleva
Autor: P.G.
Publicado por: IP 190.95.43.102 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

14 Días Del Corte Llegó La Luz: estuvimos demasiados días sin luz, 14 días es demasiado tiempo con luminarias apagadas
Municipalidad De Concepción - alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

Solucionado: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS
Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Pésimo - Pésimo: Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte.

No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción - Vehículo estacionado en lugar de Discapacitados

Muy Bien!!!: Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad de Concepción - Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

Positivo: Agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Satisfactorio: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Pésimo: Sin respuesta ahun, por parte del municipio
Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

Nulo: Estimado buenas.
No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio y la situación continua de la misma manera con el indigente agresivo..
Rodnal
municipalidad de Concepcion - Indigente agrecivo

Aun Sigue La Iluminación Deficiente, Y Las Veredas En Mal Estado.: Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada.

Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.
Municipalidad de Concepción - Vereda en mal estado y mala iluminacion

Pésima Gestión: Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.
municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo

4: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual
Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepcion - contaminacion acustica

Aun No Recibo Respuesta Alguna: No han señalado nada