Municipalidad De Concepción

Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna redonda

Ningún Resultado

15 Marzo, 2021 - 11:29
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA
municipalidad de concepción
despreocupación de lis juegos de agua de la laguna redonda

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 26, Febrero 2021

SEÑORES municipalidad de concepción

Mi nombre es georgina cariz sanhueza

14270xxx-x

celu 973862409

Abuela de 2 nietos

Mi nieto mayor de 5 años

Maximiliano arriagada careaga

Pasa unos días en mi casa por motivos personales

Al cual llevo a los juegos de agua a pasar un rato agradable para el y por el DESCUIDO DE LIMPIEZA DE ESE SECTOR usando sus chalitas de goma se resfala Y XAE DE ESPALDA ROMPIEDOSE SU CABEZA DEBIENDO LLEVARLO AL CONSULTORIO PARA COLOCARLES PUNTOS EN SU HERIDA

estando ahí con mi nieto otros niños más igual se calleron

ENCUENTRO INSÓLITO QUE NO SE PREOCUPEN DE MANTENER EN BUENAS CONDICIONES ESOS JUEGOS DE AGUA A ESO ME REFIERO TENER EL SUELO LIMPIO DE MOHO O LO QUE SEA SINO MEJOR CIERREN ESE JUEGO PARA QUE NO HAYAN MÁS NIÑS LASTIMADOS Y NO TENGAMOS QUE LAMENTAR ALGO PEOR

MI NIÑO ES DE CONTEXTURA PEQUEÑA Y SUFRIÓ UN FUERTE GOLPE 3 PUNTOS LE PUSIERON Y PASÓ POR UNA EXPERIENCIA TRAUNATICA gracias A LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN POR NO PREOCUPARSE DE LIMPIAR Y MANTENER ESE JUEGO EN BUENAS CONDICIONES SOLO FIGURAN Y NO ACTÚAN

si se presentan con carteles alucibvos ala municipalidad cuando hacen clases de zumba

OCUPENDE DE LO REALMENTE IMPORTANTE

COMPARTIRÉ MI malestar CON LOS MEDIOS YA QUE POR SU

negligencia COMO MUNICIPIO MI NIETO TUBO UN ACCIDENTE

supongo que se tiraran la pelota porque no creo que les importe este reclamo

Pero yo como abuela debo velar por el cuidado de mi nieto Y POR SU negligencia

DEBO ASUMIR LA RESPONZABILIDAD ANTE LA rabia DE HIJA POR EL ACCIDENTE DE MI NIETO

Que hagan bien la pega y alguien se haga cargo del accidente ocurrido a mi nieto ya que fue traumatico para el y mi familia por el corte en su cabeza por la NEGLIGENCIA Del municipio porque alguien debe ser RESPONSABLE de hacer la pega Y no la esta haciendo y más encima LE PAGAN UN SUELDO Y DESPUÉS SE LLENAN LA BOCA DE QUE SE PREOCUPAN DE LOS NIÑOS Muchos niños han sufrido fuertes golpes y seguirán golpeándose por que ALGUIEN NO ESTÁ HACIENDO LA PEGA Y NO LE IMPORTA HACER BIEN SU TRABAJO Consulten en el consultorio cuantos niños llegan por caídas del juego de agua tengo fotos y videos de lo sucio que esta el juego de agua SE VE INOFENCIVO pero esta muy PELIGROSO OJALA NO TENGAMOS QUE LAMENTAR ALGO PEOR Que el alcalde haga una encuesta eso les gusta
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

14 Días Del Corte Llegó La Luz: estuvimos demasiados días sin luz, 14 días es demasiado tiempo con luminarias apagadas
Municipalidad De Concepción - alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

Solucionado: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS
Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Muy Bien!!!: Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad de Concepción - Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

Satisfactorio: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Ningún Resultado: No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

Pésimo: Sin respuesta ahun, por parte del municipio
Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken