Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

No Resuelto Ningún Resultado. No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Resuelto Excelente. YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-

Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Resuelto Solucionado. BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS

Municipalidad de Concepción - Vehículo estacionado en lugar de Discapacitados

Resuelto Pésimo - Pésimo. Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte.

No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.

municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo

No Resuelto Pésima Gestión. Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.

Municipalidad De Concepcion - Poca iluminacion

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna. No han señalado nada

Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Resuelto Positivo. Agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.

Municipalidad de concepción - Falta de regulación locales nocturnos

No Resuelto No Hay Resultados. No ha existido una respuesta del municipio.

Municipalidad De Concepcion - A la altura de Vilumanque hay 7 postes del alumbrado público sin luz

No Resuelto Señores, Desde El Sábado Nuevamente Sin Alumbrado Público, Es Cuarta Vez En Un Mes Que Existe Este Problema.. Arreglen definitivamente el problema de 10 postes sin alumbrado, lo reparan y a los 2 días nuevamente los focos apagados, en un mes es quinta vez que debo reclamar por este medio o telefónicamente. Deben pedirle explicaciones al contratista y que definitivamente solucionen el problema, o habrá que ir hablar con el Sr. Alcalde para que vea esta situación ?? Espero una explicación de parte de Seguridad Ciudadana

Municipalidad de Concepción - Abuso de autoridad

No Resuelto Pésimo. Nadie de la municipalidad, a dado una explicación. No he recibido absolutamente nada, no lo consideraron

Municipalidad De Concepcion - Luminaria

Resuelto Perfecto. AGRADEZCO LA PRONTITUD Y PROLIJIDAD EN RESOLVER MI INQUIETUD. EL ALUMBRADO DE MI PASAJE FUNCIONA 100% BIEN COMO HACE MUUUUUCHO TIEMPO NO PASABA. MUCHISIMAS GRACIAS.

• En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 21, Enero 2021

Municipalidad De Concepcion

Horas para la licencia de conducir por primera vez

SEÑORES municipalidad de concepcion

Buenas tardes;

El motivo de escribir es por la licencia de conducir por primera vez, ya que hace 2 meses mandé un correo pidiendo hora para rendir examen y desde ahí no tengo ninguna respuesta ni llamada. 11-01-2021 fuì a la municipalidad de Concepcion para tener una respuesta en persona pero lo que me dijeron "los correos que mandaste antes de 2021 ya no valen tienes que mandar otro correo y te llamaremos esta semana" y me lo dijeron AHÌ MISMO, o sea si yo no fuera a preguntar a la municipalidad no iba a enterarme de nada y iba a esperar y esperar... El mismo dia mande el correo y desde entonces no hay ninguna respuesta. Hoy llame a la direcciòn del transito para pedir hora y me dicen que tengo que mandar correo ya que antes de marzo no tienen hora.

municipalidad de concepcion - horas para la licencia de conducir por primera vezmunicipalidad de concepcion - horas para la licencia de conducir por primera vezmunicipalidad de concepcion - horas para la licencia de conducir por primera vezmunicipalidad de concepcion - horas para la licencia de conducir por primera vez
Yo quiero que respeten al primer correo que mandè y que me den una hora luego para rendir la prueba.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

NADIE DE LA MUNICIPALIDAD

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Municipalidad de Concepción - Vehículo estacionado en lugar de Discapacitados

Resuelto Pésimo - Pésimo. Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.

municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo

Municipalidad De Concepcion - Poca iluminacion

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna. No han señalado nada

Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Municipalidad de concepción - Falta de regulación locales nocturnos

No Resuelto No Hay Resultados. No ha existido una respuesta del municipio.

Municipalidad de Concepción - Abuso de autoridad

Municipalidad De Concepcion - Luminaria