Municipalidad De Concepción

Atención deficiente en mesa central

municipalidad de concepción
atención deficiente en mesa central

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 17, Marzo 2021

SEÑORES municipalidad de concepción

Buenos días en un intento por comunicarme con la municipalidad de Concepción para solicitar información sobre el DAEM. Llamo por teléfono. Primero me responden no se escucha nada más que ruido, me cortan. Esto se repite dos veces, al tercer intento me responde una señora claramente no adecuada para dar informaciones. Trato pésimo, apurada, sin un mínimo de respeto por su trabajo, entrega información solicitada y corta.

Más que reclamo es una sugerencia contraten personas que quieran y sean adecuadas para el trabajo o súbanle el sueldo a esa señora para que trabaje con un mínimo de educación y empatía

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Mejorar el servicio que presta la mesa central numero de teléfono +56412266500 Personal adecuado para dar informaciones. Buen trato
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

14 Días Del Corte Llegó La Luz: estuvimos demasiados días sin luz, 14 días es demasiado tiempo con luminarias apagadas
Municipalidad De Concepción - alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

Solucionado: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS
Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Pésimo - Pésimo: Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte.

No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción - Vehículo estacionado en lugar de Discapacitados

Muy Bien!!!: Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad de Concepción - Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

Positivo: Agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Satisfactorio: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Ningún Resultado: No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

Pésimo: Sin respuesta ahun, por parte del municipio
Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

Nulo: Estimado buenas.
No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio y la situación continua de la misma manera con el indigente agresivo..
Rodnal
municipalidad de Concepcion - Indigente agrecivo

Aun Sigue La Iluminación Deficiente, Y Las Veredas En Mal Estado.: Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada.

Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.
Municipalidad de Concepción - Vereda en mal estado y mala iluminacion

Pésima Gestión: Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.
municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo

4: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual
Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepcion - contaminacion acustica

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.