• Pirque, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Municipalidad De Conchalí

Chocan las rejas con el camion

SEÑORES recolector de basura

el camion de la basura que pasa fuera de mi casa clle los gallineros #90 principalme tiene todo el cerco de mi casa quebrado ademas choco el medidor del aguaes el camion #37 pido que pongan gente con licencia acorde para manejar esos camionesno tengo como enviar imagenes pero esta en que se acerque y vean como tienen la reja
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de conchali - Alumbrado público

Resuelto Resuelto. Gracias
Solucionaron el alumbrado... muchas gracias

Municipalidad de Conchalí - Poda y Tala de Arboles

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. A la fecha no ha llegado respuesta ni solucion por parte de la municipalidad de conchali.

Municipalidad de Conchalí - Problemas con alumbrado publico

Resuelto Resuelto. Resuelto gracias a la insistencia de los demás vecinos

Municipalidad de Conchalí - Basural frente a colegio y fuera de mi hogar

No Resuelto Se Sacó La Basura, Pero La Gente Aún Sigue Botando Basura Donde Mismo. La gente sigue botando la basura en el mismo lugar y no se hizo nada para que esto no pase, en otro lugar de la comuna hicieron un esfuerzo por cerrar una zona para que esto no pase, pero aquí nada aún

Municipalidad de conchali - Falta de alumbrado público

Resuelto Arreglado. Buenos días, arreglado
Muchas gracias

Municipalidad de Conchali - Entregan información errónea y hacer perder beneficio

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada, Perdí El Beneficio.. Nadie se ha comunicado conmigo y perdí el beneficio porque a nadie le interesa, pésima la gestión de la municipalidad de Conchalí

recolector de basura - no retiran basura de domicilio

Resuelto Si. Durante estas semanas después del reclamo si se han llevado la basura, espero sigan así.

Municipalidad de conchali - No recogen basura de calle de enfrente

No Resuelto No Totalmente Resuelto. Los jovenes del camion de basura pasan pero tipo a las 8 o 9 pasan por enfrente y a las 11 a 12 pasan por mi calle... igual no todos los dias pasa a la misma hora y se entiende que se puedan demorar igual un poco, pero no tienen horiario fijo tipo que a las 9 valla pasando por en frente y despues a las 11 por la calle fuera de mi casa... pasa cuando puede aveces pasa mas tarde, la verdad ahi que estar atentos para cuando pasa...

Municipalidad De Conchali - Iluminacion Calle

No Resuelto Aun No Tengo Solución A Dicho Reclamo. Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020.
Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano muchas gracias.

Municipalidad De Conchali - Pavimentacion

No Resuelto No He Recibido Absolutamente Ninguna Respuesta.. Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.

Municipalidad De Conchali - Alumbrado Publico

Resuelto Solucionado. Gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias

Municipalidad de Conchali - Pavimentacion

No Resuelto Todos Los Vecinos Pagamos Hace Dos Años La Plata Que Nos Pedía La Municipalidad Y Aquí Seguimos En El Barro En El Polvo ,. Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena

Municipalidad De Conchali - Calle en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-