Camion Recolector De Basura

Camion recolector de basura - Siniestro con daños a mi propiedad

Camion recolector de basura
Siniestro con daños a mi propiedad

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Camion recolector de basura

Ya casi dos meses que estoy esperando respuesta y solución por daños ocasionados por el camino de la basura y aun nada que reparan los daños, con riesgoqueentren a robar a mi casa y esteticamente se ve horrible ,son unos irresponsables abusadores que no han dado respuesta ni han mandado a nadie para reparar los daños, lo tendre que hacer publico cosa que me ayudara la presidenta de la junta de vecinos para que todos vean por tv en todo rancagua lo abusadores e irresponsables que son.
Camion recolector de basura - Siniestro con daños a mi propiedad
Autor: P.U.
Publicado por: IP 190.5.32.149 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020. Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano Muchas gracias.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione