• Copiapó, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Municipalidad De Copiapó

Ruidos molestos daniela cicardini

SEÑORES municipalidad de copiapó

El señor alcalde Maglio Cicardini esta autorizando eventos políticos para su hija Daniela Cicardini en sectores residenciales a altas horas de la noche, en este caso siendo las 23:25 de un dia miércoles existe un evento en av. El chañar donde existen grupos musicales tocando haciendo imposible el descanso. Pienso que una fiesta en la semana carabineros la fiscaliza pero esto? Quien lo fiscaliza? Mañana jueves mucha gente debe trabajar y creo que no les importa. Llamando a cada rato a votar por Daniela Cicardini. Quizas un fin de semana no seria molesto, pero hoy miércoles...
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación
Resuelto Publicado el 13-05-2020

No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

municipalidad de copiapo - ruidos molestos de camión recolector 3;30 am
No Resuelto Publicado el 28-05-2019

Ninguno. Cero llamado

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares
No Resuelto Publicado el 22-10-2018

Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion
No Resuelto Publicado el 22-04-2018

Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.
No Resuelto Publicado el 01-01-2018

No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo
No Resuelto Publicado el 10-08-2017

No Hay. Cero gestion, cero importancia.