• Copiapó, Chile
  • 09, Octubre 2014

Municipalidad De Copiapó

Calle cerrada injustificadamente

SEÑORES municipalidad de copiapó

Mi reclamo es el siguiente , tenemos hoy día una congestión vehicular enorme tanto en Los Carrera como Avda. Copayapu , las horas puntas como en las mañanas o en las tardes esas avenidas están totalmente estancadas por los numerosos autos en Copiapó por tal razón se han mejorados accesos nuevos para descongestionar ciertas calles alternativas que encuentro muy bien , pero lo que no encuentro bien es que se realice un trabajo de mejoramiento para descongestionar el transito en las horas puntas y este cerrado me refiero al termino de circunvalación que empalma con avda. los carrera , si se pensó descongestionar los carrera realizando una desviación hacia avda. circunvalación esta correcto muy bien pensado y ejecutado por los organismos pertinentes que imagino que son M.O.P y reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_copiap">Municipalidad de Copiapó , los trabajos que se aprecian estan ya terminados pero esta Cerrada esa desviación con unos neumáticos unos pedazos de cementos unas barreras casi desarmadas , por tal descripción no creo que la municipalidad este cerrando calles con los detalles comentados , reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_copiap">Municipalidad de Copiapó necesitamos en forma urgente habilitar esa entrada hacia circunvalación para descongestionar la Calle Los Carrera y aliviar en parte los tacos en horas puntas .gracias
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación

Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares

No Resuelto Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion

No Resuelto Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.

No Resuelto No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo

No Resuelto No Hay. Cero gestion, cero importancia.