• En Copiapó, Copiapó, Chile

Municipalidad De Copiapo

Contaminación acústica parque schenneider

SEÑORES municipalidad de copiapo

Señor Alcalde Marcos Lòpez

En numerosas oportunidades y por distintos medios, he intentado que usted escuche a los vecinos del sector Schnneider, sobretodo a los de Población Santa Elvira . Es insostenible, sobretodo en verano, la Contaminación de las bandas que tocan por las tardes , hasta las once de la noche. El ruido es igual al que produce la fiesta de la Candelaria para nosotros, pero todo el año.

Consideramos que hay lugares donde estas personas podrían desarrollar su hobby , sin perjudicar la vida diaria de los otros vecinos.

Ruego a usted pueda escuchar nuestras voces, somos en gran parte adultos mayores, pero aún dispuestos a dar la lucha por erradicar de nuestro sector,a quienes no les importa el prójimo en pos de su disfrute.

Atentamente Vecinos Población Santa Elvira.

Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación
Resuelto Publicado el 13-05-2020

No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

municipalidad de copiapo - ruidos molestos de camión recolector 3;30 am
No Resuelto Publicado el 28-05-2019

Ninguno. Cero llamado

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares
No Resuelto Publicado el 22-10-2018

Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion
No Resuelto Publicado el 22-04-2018

Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.
No Resuelto Publicado el 01-01-2018

No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo
No Resuelto Publicado el 10-08-2017

No Hay. Cero gestion, cero importancia.