• Copiapó, Chile
  • 26, Marzo 2019

Municipalidad De Copiapó

No entrega de permiso de circulacion

SEÑORES municipalidad de copiapo

Ayer lunes pague el permiso de circulacion y la pagina no entrego el documento, tampoco lo envio a mi correo electrinico
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación

Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares

No Resuelto Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion

No Resuelto Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.

No Resuelto No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo

No Resuelto No Hay. Cero gestion, cero importancia.