Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390643

Municipalidad De Coquimbo

Abandono parque sector bosques san carlos

SEÑORES municipalidad de coquimbo

PRESENTE


estimadisimo sr alcalde por este intermedio me dirijo a ud para reclamar el Abandono del Parque cercano a mi casa lago peñuelas 690.dicho Parque hace unos años atras era maravilloso, pero hoy con cero mantencio, su pasto, bancas, arboles centenarios estan en alto deterioro. sumado a ello se ha llenado de basura y ha aumentado el nivel de peligrosidad.no puede ser que la comuna de coquimbo visita por tantos turistas se lleven una imagene deplorable de la ciudad.nosotros los vecinos tenemos verguenza que vean nuestros familiares que nos visitan en verano lo feo y deplorable que hoy esta el parque.agradecere urgente su remodelacion y mantencion para sentirnos que nuestro alcalde se preocupa de sus vecinos de menores ingresosesperando que ello ocurra antes de fin de año.saludos cordialesjudith nuñez
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono

No Resuelto Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

municipalidad de Coquimbo - no llegó permiso de circulación luego del pago
Resuelto Publicado el 21-04-2022

Resuelto. logré comunicarme con transito y fui muy bien atendido gracias

Municipalidad de Coquimbo - Tiempo de espera
No Resuelto Publicado el 24-04-2019

Ninguno. Aun aparece pendiente de revisión, envié correos, llamé hasta viajé el día jueves santo para ver el tema.
Y como siempre nadie responde nada, ese día estaba con "licencia" la persona

Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono
No Resuelto Publicado el 28-01-2019

Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

Municipalidad De Coquimbo - Gentle durmiendo en la playa
No Resuelto Publicado el 10-10-2018

Nada. Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.

Municipalidad de Coquimbo - Basurero ilegal
No Resuelto Publicado el 09-03-2018

Todo Sigue Igual Y Peor. Estimados, soy un vecino de la Villa Los Héroes y seguimos siendo vulnerados completamente en nuestros derechos y garantías establecidas en nuestra Constitución por un actos ejecutados por personas inescrupulosas, que no viven en las cercanías. Entendemos que fiscalizar y controlar a los individuos que botan basura en el sector es complicado, pero lamentablemente no se ha visto ni el mínimo esfuerzo de nuestro Alcalde , de apersonarse en el lugar y tomar las medidas que estime pertinentes para mitigar el problema. esto es una humillación y una vergüenza por parte de nuestras autoridades. Exijo como ciudadano y como vecino del sector, una solución real y definitiva. De lo contrario, como pobladores, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, ya sea iniciando las acciones legales que nuestro ordenamiento contempla en contra de los responsables, ya sea el Estado, nuestro municipio, o cualquier persona que bote basura en el lugar en cuestión.

Municipalidad de Coquimbo - Vehiculo abandonado en la via publica
No Resuelto Publicado el 25-09-2017

No Resuelto. Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura

Municipalidad de Coquimbo - Permiso de circulación 2017
No Resuelto Publicado el 03-04-2017

Un 1.-. Nadie a dado señales de mi reclamo ni en llamado ni en una respuesta formal ni correo ni carta.

Municipalidad De Coquimbo - Abandono de animales
No Resuelto Publicado el 05-01-2016

No Hubo Respuesta De La Municipalidad. Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.