• Coquimbo, Chile
  • 14, Abril 2018

Municipalidad De Coquimbo

Obstrucción con paso peatonal y personas con discapacidad

SEÑORES municipalidad de coquimbo

Donde están los Inspectores municipales o carabineros, en esta calle siempre hay alguien estacionado en pleno paso de cebra y dificultando además el paso de personas con discapacidades sin ningún respeto ni consideración... Calle Videos antes de interceptar a J. Melgsrejo, es indignan se ponen allí ya que los cobradores de estacionamiento no pueden cobrarles pero es triste ver como nuestra ciudad se transforma en un picanterio a diferencia de Serena donde el comercio ambulante no ensucia ni obstruye las calles ni menos perjudica a los o merecía tes establecidos que pagan latente e impuestos, donde hay presencia ia de carabineros e Inspectores, donde la locomoción pública es fiscalizada ya que el en el cruce de Melgsrejo a Viedma son verdaderos a secios al volante los que no respetan la L. verde para cursar los peatones a Matar, y donde esta la autoridad, seguridad ciudadana un chiste de la Señora G. que se llenan los bolsillo de dinero con viejito que apenas se mueves y jinetes que están todo el día encerrados en la casera del empalme por ejemplo metale WhatsApp... Para que tenemos autoridades si no se ven en terreno y reitero nuevamente qie el centro parece un picanterio o feria con tantas humitas, ensaladas verduras y cuanta cosa se vende obstruye donut grato caminar por nuestras calles... Tenemos la autoridades adecuadas?
Autor: H.T.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Coquimbo - Tiempo de espera
No Resuelto Publicado el 24-04-2019

Ninguno. Aun aparece pendiente de revisión, envié correos, llamé hasta viajé el día jueves santo para ver el tema.
Y como siempre nadie responde nada, ese día estaba con "licencia" la persona

Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono
No Resuelto Publicado el 28-01-2019

Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

Municipalidad De Coquimbo - Gentle durmiendo en la playa
No Resuelto Publicado el 10-10-2018

Nada. Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.

Municipalidad de Coquimbo - Basurero ilegal
No Resuelto Publicado el 09-03-2018

Todo Sigue Igual Y Peor. Estimados, soy un vecino de la Villa Los Héroes y seguimos siendo vulnerados completamente en nuestros derechos y garantías establecidas en nuestra Constitución por un actos ejecutados por personas inescrupulosas, que no viven en las cercanías. Entendemos que fiscalizar y controlar a los individuos que botan basura en el sector es complicado, pero lamentablemente no se ha visto ni el mínimo esfuerzo de nuestro Alcalde , de apersonarse en el lugar y tomar las medidas que estime pertinentes para mitigar el problema. esto es una humillación y una vergüenza por parte de nuestras autoridades. Exijo como ciudadano y como vecino del sector, una solución real y definitiva. De lo contrario, como pobladores, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, ya sea iniciando las acciones legales que nuestro ordenamiento contempla en contra de los responsables, ya sea el Estado, nuestro municipio, o cualquier persona que bote basura en el lugar en cuestión.

Municipalidad de Coquimbo - Vehiculo abandonado en la via publica
No Resuelto Publicado el 25-09-2017

No Resuelto. Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura

Municipalidad de Coquimbo - Permiso de circulación 2017
No Resuelto Publicado el 03-04-2017

Un 1.-. Nadie a dado señales de mi reclamo ni en llamado ni en una respuesta formal ni correo ni carta.

Municipalidad De Coquimbo - Abandono de animales
No Resuelto Publicado el 05-01-2016

No Hubo Respuesta De La Municipalidad. Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.